La agencia ha publicado una declaración oficial sobre la cancelación del próximo concierto de Jang Hyunseung en Japón.

 

A 10 días del concierto de Jang Hyunseung en Saitama, la agencia anunció que cancelaría el evento. El concierto originalmente se iba a llevar a cabo en el Centro Cultural Saitama el 13 de Enero.

 

Cube Entertainment declaró: «En primer lugar, queremos ofrecer nuestras disculpas a los fans nacionales e internacionales sobre esta repentina decisión. «

«Con el fin de organizar con éxito el concierto ‘Jang Hyun Seung Special Live in Japón’, hicimos varios intentos por comunicarnos con la agencia doméstica Leaders Company y la productora de conciertos japonesa NAMISE. «

«Debido a que decidimos que nuestra máxima prioridad es cumplir nuestras promesas con los fans, le dimos a las compañías la oportunidad de remediar su incumplimiento de contrato. Sin embargo, ambas compañías no cumplieron sus promesas. Por lo tanto, después de determinar que sería difícil continuar con el concierto, no tuvimos otra opción que cancelarlo «.

 

La agencia concluyó: «Pedimos disculpas una vez más a los fans que han estado esperando el concierto de Jang Hyunseung».

Deja un comentario.