El segundo episodio del programa de radio Melon “Temptation” con Taemin de SHINee estaba programado para ser transmitido el 10 de Enero.

 

Sin embargo, el cronograma fue cancelado por completo. MelOn declaró: «Decidimos no transmitir el segundo episodio ‘Temptation’. Por favor acepten mi sincera disculpa a los que esperaron».

 

Taemin, quien lanzó su álbum repackage ‘MOVE-ing’ el 10 de Diciembre presentado su canción “Day and Night», ha detenido todas sus actividades, incluyendo su participación en los festivales de fin de año, después del acontecimiento ocurrido el 18 de Diciembre. La cancelación de todas las actividades de Taemin y el de los demás integrantes de SHINee es para expresar sus condolencias por la muerte de su amigo y colega más cercano y mejorar su fortaleza física y mental.

 

El regreso de SHINee aún no se ha determinado. Originalmente, SHINee tenía planeado comenzar su gira en Japón, ‘SHINee WORLD THE BEST 2018 ~ FROM NOW ON ~’, en Febrero en el Tokyo Dome, pero ahora esa actividad queda en incierto. Tanto los integrantes de grupo como el personal, están discutiendo si el concierto se llevará a cabo o no.

 

Fuente: Naver

Deja un comentario.