El vocalista de Golden Child, Park Jaeseok, ha decidido dejar el grupo para concentrarse en su salud.

 

El 7 de Enero, Woollim Entertainment hizo un anuncio en el fan café oficial de Golden Child y explicó que llegaron a una decisión mutua después de una larga discusión.

 

Su declaración oficial dice:

«En primer lugar, nos gustaría disculparnos con todos los fans que han atesorado y amado a Golden Child.

«Park Jaeseok, que ha recibido mucho amor por los integrantes de Golden Child, anunció recientemente su intención de detener sus actividades debido a su salud y la gran carga de actividades. Como tal, ya no continuará promocionando como integrante de Golden Child».

«Hemos discutido esto por mucho tiempo y decidimos replantear su decisión. Mientras deliberamos la posibilidad y la perspectiva de varias actividades futuras, finalmente decidimos respetar las intenciones de Park Jaeseok después de mucha discusión con él y los integrantes de Golden Child. Woollim Entertainment continuará alentando y apoyando el futuro de Park Jaeseok, y haremos nuestro mejor esfuerzo para reorganizar al resto de los integrantes de Golden Child para que puedan llevar a cabo sus actividades grupales normalmente».

«Quisiéramos pedir disculpas una vez más a los fans por anunciar una noticia tan desafortunada a principios de 2018. Haremos nuestro mejor esfuerzo para que Golden Child pueda mostrar su crecimiento y esfuerzos. Les pedimos su apoyo e interés en ellos, y Golden Child regresará tan rápido como puedan con una imagen aún mejor».

Deja un comentario.