Hace poco fue estrenada la nueva temporada y continuación del exitoso manga y anime del estudio CLAMP. Y la respuestas y atención del publico y aficionados fue increíble, hemos decido elaborar un resumen del primer capitulo y resolver algunas dudas.

 

Resumen

Este nuevo anime comienza desde la partida de Shaoran (En el anime), en ella podemos apreciar que ha transcurrido el tiempo y Sakura ya se encuentra en la secundaria y se realiza una breve  explicación de que ocurrió en este tiempo con los viejos personajes. Muchos de ellos siguen teniendo participación y algunos fueron excluidos.

Sakura después de tener un sueño profético sobre una misteriosa figura encapuchada, todas las tarjetas de Sakura se vuelven en blanco y se vuelven completamente impotentes, comenzando así su búsqueda para descubrir qué es lo que está mal. Después de todo esto comienza la búsqueda de respuestas a diversas problemáticas que engloban a las cartas, los poderes de Shaoran y diversos problemas que se van a ir planteando a lo largo del anime, como esta pasando en el manga (O al menos eso es lo que esperamos todos los fanáticos de la serie)

Opinion

Resumieron muchas partes que si bien no son muy relevantes a muchos nos hubiera encantado verlas, visualmente tiene muy buena animación y la estética comparada con el manga se apega bastante.

La historia es muy buena pero para aquellos que no vieron el anime o leyeron los primeros capítulos del manga se pueden sentir confundidos al respecto, como ¿Por que las cartas se volvieron transparentes? ¿Quien es el encapuchado? ¿Que ocurre con su nuevo báculo? ¿Los poderes de Sakura?

Todo esto se ira resolviendo y les iremos explicando en una seria de notas que estaremos realizando conforme avance el anime.

Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐

A ustedes ¿Que les pareció el capitulo? Déjenos saber en los comentarios sus teorías y si les gusto.

Redacción: Roci :3

Deja un comentario.