Este jueves, tres de sus protagonistas de la zaga ‘ Maze Runner: The Death Cure ‘ iniciaron sus promociones en Corea asistiendo al programa de radio de la SBS  ‘ Cultwo Show ‘.

 
Dylan O’Brien ,  Thomas Brodie-Sangster y Lee Ki Hong  comenzaron sus actividades con una conferencia de prensa, y luego se dirigen a la radio de SBS ‘ Cultwo Show ‘ .
La ultima parte de la zaga podremos ver el desenlace, donde sus protagonistas han escapado recorriendo diversos lugares en busca de libertad y cura para un mundo que esta devastado y plagado de «no-humanos». La trama se estará estrenando primero en Corea, el próximo 17 de enero y el día 26 al rededor del mundo.

Entre la platica de los actores en ‘Cultwo Show’, Dylan O’Brien elogió su primera visita a Corea, mencionando a los escuchas la prueba de comida y sobre todo el alcohol coreano.

Él compartió,

«Esta es mi primera vez en Corea y ha sido muy divertido. Hemos estado bebiendo todos los días. Bebimos mucho soju, y somaek (cóctel que consiste en soju y cerveza) es increíble. Intenté makgeolli (fermentado de arroz con alcohol) también. Inclusive creo que en este momento estoy un poco con resaca «. 

Continuó,

«La comida coreana es deliciosa. Me encanto el samgyeopsal (panza de cerdo) también en el avión probé yukgaejang (sopa de carne picante) y estuvo bastante bien. Me agrada la comida picante». 

Tal parece que ha disfrutado bastante su estancia, esperamos su cabeza y estomago aguanten el tiempo que se encuentren promocionando allá 😀

fuente: allkpop

 

 

Deja un comentario.