Krystal se disculpó con todos los fans por el prolongado paréntesis que ha tenido su grupo f(x), esto durante una entrevista realizada el jueves en el SM Entertainment Communication Center.

Durante la entrevista dedicada principalmente para su drama «Prison Playbook», que actualmente protagoniza, Krystal explicó también que el regreso se ha pospuesto debido a circunstancias inesperadas.

«Hicimos muchos esfuerzos, pero el momento no fue el correcto. Incluso teníamos una fecha y objetivo establecido para lanzar el próximo álbum, pero luego sucedió algo, se cayó. Las cosas no funcionaron como queríamos. Tampoco es que la compañía no nos permita lanzar un álbum, pero ten por seguro que lanzaremos un álbum cuando sea el momento adecuado, así como buenas canciones disponibles. De esta forma estaremos listas para lanzar un nuevo material»

Krystal expresó también su esperanza en volver.

«Extraño mucho bailar, porque amo bastante la música, no me rendiría. Estoy dispuesta a apoyar la música en cualquier momento .»

El grupo f(x) no ha lanzado un álbum desde el 2015, cuando el hicieron su regreso con «4 Walls». Desde entonces, los miembros solo han hecho apariciones en solitario y Krystal dedicada a la actuación.

 

Deja un comentario.