Lee Suhyun, de Akdong Musician, se ganó el aplauso de varios seguidores por la confianza en sí misma y en sus valores personales.

Recientemente, tuvo una transmisión en vivo y le preguntaron qué valor hay en la imagen de acuerdo a los estándares visuales actuales que muchos coreanos tienen, a lo que Suhyun comento que los suyos son bastante diferentes y que tiene malos recuerdos debido a su apariencia en el pasado.

«En cuanto a mi apariencia, tengo estándares bastante diferentes. Tengo muchos malos recuerdos con respecto a mi apariencia, así que creo que puedo ayudar a que todos entiendan, es difícil cumplir con los estándares de belleza establecidos por otros.

Si alguien me dice ‘tienes monolids (ojos que no tienen pliegue en parpado), tus ojos son demasiado pequeños. Hágase una cirugía doble párpado’. Después digamos que hago caso y me realizo una cirugía doble párpado; muy seguramente alguien más dirá ‘¿Por qué te operaraste?’.

Al final, cada persona tiene sus propios estándares y valores de belleza. Por lo tanto, deberíamos tratar de cumplir nuestros propios estándares en lugar de encajar en los de otras personas.

Es posible que Akdong Musician no reciba tantos comentarios de odio como otros grupos, pero todavía los recibimos; muchos de ellos alteran nuestras imágenes. Los veo mucho, especialmente en las fotos previas al debut.

Supongo que simplemente no cumplo con los estándares de esas personas. Tampoco tengo la intención de conocerlos, yo tengo mis propios estándares de belleza y si puedo conocerlos, tengo la seguridad que soy lo suficientemente hermosa.

No importa lo que digan, si soy bonita según mis estándares, sere lo suficientemente bonita».

Te dejamos a continuación el vídeo:

 

https://youtu.be/BbHuNXUf3YE

Cr. YouTube AKMU WORLD

Deja un comentario.