Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

SHINee concluye su primera fecha de su gira en su Dome Tour 2018

Shares
Read Carefully
En la tarde del 17 de Febrero, SHINee regresó oficialmente con sus fans a través del concierto “SHINee World The Best 2018 ~ From Now On” celebrado en el Kyocera Dome en Osaka – Japón.

 

El concierto comenzó con sus discografías japonesas de las canciones: ‘Colors of the Seasons’, ‘Stranger’, ‘Everybody’, ‘Evil’ y ‘Juliette’.

Después de presentar las primeras canciones, se abrió paso al primer “Time to talk” siendo Onew el primero en hablar, él dijo: “Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. Estoy muy nervioso. Haremos nuestro mejor esfuerzo hasta el final, así que cuiden de nosotros”. Key dijo: “Todos [los integrantes] trabajaron duro en el poco tiempo que tuvimos para este concierto. Puede que fallemos en algunos puntos, pero trabajaremos duro hasta el final”.

El concierto continúo con la canción ‘Love’ donde los chicos usaron cintas negras alrededor de su cuello y colocaron imágenes de Jonghyun en la pantalla manteniendo sus líneas durante la canción.

Durante el espectáculo, Taemin presentó su nueva canción: “La próxima canción es nueva, es una canción creada por los cinco. Así que por favor escúchenla.” En el escenario aparecieron 5 luces, 5 micrófonos y uno de ellos tenía una rosa. Los chicos vistieron trajes blancos y se colocaron en frente de cada micrófono, dejando el del medio para Jonghyun.

Cuando el concierto llegó a su fin, Onew, Key, Minho y Taemin dieron su discurso de clausura.

TAEMIN

“Gracias a todos que crearon hermosos recuerdos para mí. Al staff que trabajó duro por SHINee. Los recuerdos que tuve con Jonghyun son preciados para mí, nunca lo olvidaré y siempre lo mantendré en mi corazón. De ahora en adelante, trataré de ser un Taemin más fuerte y trataremos de ser un SHINee más fuerte. Gracias”.

MINHO

“Para ser sincero, estaba muy asustado y nervioso. Pero pude superarlo porque no estoy solo, estamos aquí con todos ustedes. No solo en el concierto de hoy, sino que también deseo que en todos los conciertos futuros tengan en su pensamiento que nosotros cinco estamos parados en el escenario”. Continúo diciendo: ” Deseo que me prometan una cosa. Por favor, nunca olviden a Jonghyun. No puedo expresar con palabras cuán preciado es Jonghyun para mí”. “Ustedes son siempre mi esperanza, trabajaré duro para que mi esperanza no sea lastimada. Gracias.”

ONEW

“Al igual que siempre, gracias. Gracias por ayudarnos a terminar este concierto como siempre lo hacemos. Deben estar sintiéndose de la misma manera que nosotros, ¿verdad? Trabajaré duro por la felicidad de todos. Gracias.”

KEY

“Creo que el concierto de hoy y el décimo aniversario de SHINee traerá hermosos recuerdos y ayudará a SHINee en sus futuras actividades. Para mí personalmente, siempre digo que trabajaré duro después de recibir el amor y la fuerza de todos ustedes y lo haré ya que deseo mantener esa promesa con ustedes. SHINee también se volverá más fuerte. Muchas gracias por lo de hoy. Por favor apóyennos en el futuro al igual que el significado de este concierto “From Now On”. Gracias ”

SHINee completó su primer día de su gira de conciertos con un total de 40 mil fans llenando el Kyocera Dome. Ahora se preparan para su segundo día el cual se llevará a cabo este 18 de Febrero.

 

Fuente: HeraldPop
Redacción: conejito kawaii

Deja un comentario.

Top