El 21 de Febrero, Honus Entertainment hizo una declaración oficial en el fan café del grupo donde explica la situación actual en cuanto a la nueva alienación que tendrá ToppDoog y su nuevo nombre

 

La agencia anunció que los cinco integrantes: Sangdo, Hojoon, B-Joo, Xero y Yano promocionarán bajo el nombre de XENO-T a partir de ahora.

XENO-T es una combinación de «xenogénico» y de «primera clase». El cambio en el nombre del grupo se decidió porque los miembros querían comenzar una nueva etapa y mostrar una imagen mejorada del grupo para retribuir a los fans que han demostrado su apoyo durante mucho tiempo.

Además, el nombre artístico de B-Joo será cambiado a B-Jyoo, y Yano ahora usará su nombre real Sangwon.

Hunus Entertainment concluyó la declaración asegurando que apoyarán completamente el nuevo comienzo del grupo y pidieron el cálido apoyo y amor de los fans.

 

FLASHBACK

El 29 de Septiembre del año pasado, la agencia reveló la situación del grupo, donde estableció que tras la salida de A-Tom, Hansol y Nakta, los 5 integrantes restantes competirían en el programa de supervivencia “The Unit” de KBS.

El integrante A-Tom (Kim Sang Gyun) participó en la segunda temporada de «PRODUCE 101» y actualmente está promocionado con JBJ, un grupo proyecto conformado por aprendices de RODUCE 101. Una vez que las promociones de JBJ terminen, él volverá a su agencia.

Cuando las promociones de su primer álbum «First Street» terminaron, Hansol declaró su deseo de abandonar el grupo, dejando los dormitorios. Actualmente está planeando alistarse en el ejército y su futuro será decidido una vez que sea relevado del servicio militar.

El integrante P-Goon también está planeando alistarse en el ejército, y está en discusiones sobre seguir una carrera de actor una vez que sea dado de alta del servicio militar.

El contrato exclusivo que tiene Nakta terminó, y tanto la agencia como el resto de integrantes, respetaron el deseo que tiene sobre ser productor/DJ. El grupo pidió a los fans que envíen su apoyo y lo animen ya que fue una decisión tomada en base a su cuidadosa elección.

Hunus Entertainment dijo que las decisiones se tomaron después de mucho tiempo de discusión, y que la agencia había decidido respetar las opciones de cada integrante.

Por último, pidieron a los fans que continúen apoyando a los integrantes a medida que cada uno emprenda sus propias actividades

Deja un comentario.