Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

STELLAR ANUNCIA SU DISOLUCIÓN

Shares
Read Carefully
Las integrantes de STELLAR han decidido no renovar sus contratos dando así la disolución del grupo.

 

Las chicas recientemente celebraron un fanmeeting con las integrantes: Minhee, Hyoeun, Soyoung y Youngheun, y también Gayoung y Jeonyul (ex integrantes). Mientras compartían con sus fans, derramaron lágrimas al revelar la noticia de su disolución.

Después de que se revelara la noticia, Minhee a través de su cuenta en Instagram expresó: “Pensé que este momento sería en un futuro lejano, pero el tiempo ha llegado … Mirando hacia atrás, los momentos con Twinkles [Fandom] se convertirán para siempre en recuerdos inolvidables …” “Ahora, STELLAR continuará por caminos separados … Haré todo lo posible y mostrarles mejores partes de mí mismo como Joo Minhee y no como Minhee de STELLAR, así que por favor denme mucho apoyo ^^ Twinkles, estoy muy agradecida y feliz. Realmente apreciaré el cálido e inolvidable amor que me brindaron. Los amo Twinkles “.

A post shared by 민희 (@juminhee) on

STELLAR es un grupo de chicas que debutó en 2011 con “Rocket Girl”, pero Yiseul y Joa abandonaron el grupo en 2012, entrando en su lugar Minhee y Hyoeun. El grupo llamó la atención con canciones como “Marionette” y “Sting”. Sin embargo, en agosto de 2017, Gayoung y Jeonyul abandonaron el grupo después de que sus contratos expiraron.

Deja un comentario.

Top