Con los Juegos Olímpicos de Invierno que tuvieron lugar en el mes de Febrero, varios grupos tuvieron que postergar la fecha para su regreso hasta el mes de Marzo.

 

Echa un vistazo lo que nos tiene preparado Marzo y coméntanos ¿Cuál es el comeback/debut que más esperas?


2 de Marzo

 

SungMin (Super Junior)

El 27 de Febrero, la cuenta oficial de Twitter de SMTOWN anunció que Sungmin estará de regreso el 2 de Marzo con un single para el proyecto de SM STATION titulado «Day Dream».

5 de Marzo

 

iKON
Tras su éxito con «Love Scenario» perteneciente a su segundo álbum ‘RETURN’, el grupo ha liberado una imagen teaser misteriosa donde indica que los chicos nos tienen preparada una sorpresa para el 5 de Marzo. Muchos fans especulan que se trata de un álbum repackage.

6 de Marzo


MXM

El dúo que participó en PRODUCE 101 S2 ha estado promocionando su mini álbum «Match Up» últimamente, recibiendo mucho amor y apoyo por parte de sus fans. Ahora, para devolver todo ese amor recibido, los chicos se están preparando para lanzar un single digital doble titulado «Rematch» como regalo para sus fans.

 

JANG MOON BOK

A pesar de no haber quedado en el TOP 11 de PRODUCE 101 S2, Moonbok fue uno de los participantes que más llamó la atención en el programa, ganándose así el amor de muchas fans. Ahora, hace su regreso con su primer mini álbum titulado «PEEPS» bajo el nombre artístico JMVOK.

7  de Marzo

 

MAMAMOO

Luego de su exitoso mini álbum «Purple» lanzado en Junio, el cuarteto estará de vuelta este 7 de Marzo con su sexto mini álbum «Yellow Flower» donde nos mostrará una apariencia elegante e impalpable.


8 de Marzo


Heize

La artista a través de su cuenta en Intagram publicaba pequeños videos llamando la atención de sus fans, preguntándose entre ellos si se trataba de un adelanto de su próximo comeback, y el 22 de Febrero, Heize confirmó su comeback para el 8 de Marzo con su álbum «Wind».

image


JUNG ILHOON (BTOB)

A mediados de Febrero, la cuenta oficial de Twitter de BTOB liberó imagen misteriosa titulada ‘Photo Quiz 1’, en ella se muestra tres íconos muy peculiares (una fleca blanca, una mujer y una flecha negra) donde los fans comenzaron a generar varias teorías, llevándolos a una sola respuesta, el debut solista de Ilhoon. Y este 27 Febrero, Cube Ent lanzó una imagen confirmando el debut del artista con su mini álbum «Big Wave».


SOJUNG (Ladies’ Code)

El 21 de febrero, la cuenta oficial de Ladies’ Code anunció el comeback solista de Sojung con una imagen teaser titulada «Stay Here». Más tarde se reveló que «Crystal Clear» será su segunda canción a promocionar y está saldrá el 5 de Marzo, mientras que su comeback será el 8 de Marzo.


12 de Marzo


APRIL

El grupo rookie, que recientemente promocionó su mini álbum «Eternity», ha anunciado este 25 de Febrero su regreso a los escenarios con su quinto mini álbum «THE BLUE»


GOT7

Antes de dar inicio a su gira mundial, la cual comenzará en Mayo, los chicos han anunciado su regreso con su octavo mini álbum titulado «Eyes on You» y ‘LOOK’ será su tema principal.

 


14 de Marzo


HONEY POPCORN

Anteriormente, se mencionó que Mikami debutaría en un grupo femenino en Corea, más los detalles de que grupo y quienes eran las integrantes era un misterio. Más tarde la agencia KYUN CREATE anunció que Mikami debutará junto con las actrices japonesas AV Ito Yuu y Miko Matsuda bajo el nombre de HONEY POPCORN. Su debut será en la Sala de conciertos Yes 24 Live Hall en Seúl con su mini álbum ‘Bibby Divide Vibe’.


19 de Marzo

 

WANNA ONE

Desde inicios de este año, surgieron varios rumores de que los chicos se estaban preparando para su comeback. Finalmente, la era dorada de la que tanto mencionan los chicos ya tiene nombre y fecha. Wanna One estará de regreso el 19 de Marzo con su álbum titulado «0 + 1 = 1 (I Promise You)». Previo a su lanzamiento, los chicos liberarán una canción este 5 de Marzo para celebrar sus 200 días de debut.

 

ANUNCIADOS


Hoya

Hoya ha estado ocupado en su carrera como actor, apareciendo en el drama ‘Two Cops’ y en el musical ‘Hourglass’. Tras su salida de INFINITE el año pasado, Lee Howon expresó su intensión de no abandonar la música y este 27 de Febrero nos lo demostró con una imagen teaser donde confirma su regreso a los escenarios pero ahora como solista. A pesar de que la fecha no se confirma aún, muchos fans se encuentran a la expectativa por saber qué tipo música mostrará.


WINNER

Un representante de YG Ent mencionó que los chicos se preparan para su regreso en Marzo. Sin embargo, la fecha aún sigue en discusión.


H.O.T

El grupo veterano recientemente celebró su reunión en un especial «ToToGa 3: Return of the Kings H.O.T.» Sus fans se sintieron muy conmovidos al ver a los integrantes juntos de nuevo y expresaron su deseo de verlos promocionar como grupo otra vez.  A pesar de que los integrantes están en diferentes agencias, un representante mencionó que eso no era impedimento para un regreso siempre y cuando los integrantes estén dispuestos a hacerlo.


TVXQ

El dúo también está planeando hacer su regreso este mes, marcando así su primer comeback desde su salida del servicio militar.

 

SI TOMAS LA INFORMACIÓN POR FAVOR ASEGÚRATE DE DAR LOS CRÉDITOS

Redacción: conejito kawaii para K-pop México

Deja un comentario.