Si eres fanática o fanático de ver dramas coreanos, te dejo una lista de los próximos a estrenarse para que vayas agendando cuando comenzar a verlos, en tu pagina dramera favorita 😉

Comenzamos la lista con:

GRAND PRINCE

El drama sera histórico, constará de 20 capítulos los cuales están previstos a trasmitirse todos los sábados por TV Chosun (CSTV), iniciando este 3 de marzo.

Nos hablara sobre Lee Kang (Joo Sang Wook)  un príncipe ambicioso que cae enamorado de Sung Ja Hyun (Jin Se Yun), una mujer hermosa de una prestigiosa familia, pero el hermano menor de Lee Kang, Lee Whi (Yoon Shi Yoon) también la ama. Para tener a Ja Hyun, Lee Kang quiere convertirse en el Rey… incluso si tiene que matar a su hermano menor. ¡Vaya triangulo amoroso! checa su teaser:

MY HUSBAND OH JAK DOO

Un drama romance que tendrá 24 capítulos transmitidos a través de MBC todos los sábados a partir de este 3 de marzo.

Trata sobre una mujer soltera Han Seung Jooe (UEE) quien se encuentra en sus 30s y trabaja como PD en una estación de radiodifusión. Ella hace bien su trabajo, pero no es tan buena cuando se trata de tareas domésticas además de que tiene dificultades para lidiar con los prejuicios sociales sobre las mujeres solteras. Así que para obtener el puesto de «mujer casada», Han Seung-Joo se casa con Oh Jak-Doo ( Kim Kang-Woo ) que vive en la montaña, teniendo solo un matrimonio «arreglado» y no basado en el amor luchan por entenderse…

GOOD WITCH / NICE WITCH

Este drama será una comedia familiar con 40 episodios, pero se estarán transmitiendo 4 episodios al día de 35 minutos cada uno, inician este 3 de marzo, si, todos los sábados por SBS.

La historia es de una ama de casa que es demasiado «agradable»  Cha Sun Hee (Lee Da Hae) y se encuentra casada con Bong Chun Dae (Bae Soo Bin). Su esposo es desempleado y ella tiene una hermana gemela Cha Do Hee (Lee Da Hae), que trabaja como azafata. Aunque ellas son gemelas idénticas ambas tienen personalidades completamente opuestas. Cha Do Hee se ve envuelta en una situación, lo que lleva a Cha Sun Hee a pretender ser su hermana gemela. Luego ella conoce al co-piloto Song Woo Jin (Ryu Soo Young). que podrá las coas un poco interesantes…

CHILDREN OF THE LESSER GOD

Este drama estará cargado de fantasía, drama, crimen y romance, comienza también este 3 de marzo por OCN (cadena destacada por hacer excelentes historias con estos temas) se transmitirá todos los sábados y domingos, contará con 16 capítulos únicamente.

En cuanto a que viviremos en el drama, nos presentan a Chun Jae In (Kang Ji Hwan ) quien es un detective extremadamente listo. Él se guía solo por los hechos, la lógica y los números, su IQ es de 167, mientras que Kim Dan (Kim Ok Bin ) es una detective que posee habilidades sobrehumanas con respecto a su visión, pues puede ver fantasmas. Ambos tienen personalidades opuestas, pero trabajan juntos para exponer una conspiración en la que está involucrada una poderosa empresa.

THAT MAN OH SOO / EVERGREEN

Un drama con genero Fantasía y Romantico, constará de 16 episodios programados a salir lunes y martes; dando inicio este próximo 5 de marzo por OCN.

La trama habla sobre un hombre llamado Oh Soo (Lee Jong Hyun es quien le dará vida ) él es dueño de un café y tiene un doctorado en inteligencia artificial, en cuanto al amor… no es lo suyo, pero si ayuda a sus clientes cual cupido, ya que posee un polen mágico el cual permite a las personas enamorarse. Por otro lado tenemos a una mujer policía Yoo Ri (Kim So Eun) quien tiene una personalidad optimista y brillante, además de ser el sostén de su familia. Aunque su terrible suerte con el amor la ha llevado a despreciar a los hombres que ve en las citas…Pero todo eso está a punto de cambiar cuando conozca a Oh Soo. Siendo Cupido el flechado tratando de deshacerse de la maldición.

El drama cuenta con dos nombres  «That Man, Oh Soo» y Evergreen, está dirigido por Lee Cheol Min y escrito por Jung Yoo Sun. ¿Qué tal?, ¿A caso nos enamoraremos de Oh Soo también? Te dejo uno de los teaser del drama 😀

https://www.youtube.com/watch?v=DSMM1sxjuXo

LIVE 

Un drama más de tvN que estará todos los sábados y domingos transmitiéndose a partir de este 10 de marzo.

Una historia que trata sobre las alegrías y las tristezas de unos particulares oficiales de policía situados en una oficina del distrito. Ellos intentan mantener los valores en la vida cotidiana y mantener la justicia. Entre los personajes tenemos a Han Jung Oh ( Jung Yoo Mi ),  Yeom Sang Soo (Lee Kwang Soo ) Oh Yang Choon (Bae Sung Woo)

THE GREAT SEDUCER 

Será una historia con genero dramático y romance, se tiene previsto sean 32 episodios de 35 minutos cada capitulo (si, será de esos que en una semana te ves 4 episodios 😀 ) se clasifico para mayores de 15 años y comenzará a transmitirse este 12 de marzo por MBC.

Este drama es una libre de la novela «Las amistades peligrosas» de Pierre Choderlos de Laclos,  adaptada por Kim Bo Yeon y protagonizada por Woo Do Hwan, Joy (RED VELVET), Moon Ga Young y Kim Min Jae.

Tratará sobre Kwon Shi Hyun (Woo Do Hwan), un joven apuesto y único heredero del conglomerado JK Group, mientras que Eun Tae Hee (Joy), es una joven que cree que las personas que se dejan influir por el amor son patéticas. Sin embargo, después de que Shi Hyun y Tae Hee se conocen, él entra en un juego para seducirla, mientras que el punto de vista de ella sobre el amor va cambiando poco a poco.

Aquí te dejo su teaser:

LET’S HOLD HANDS TIGHTLY AND WATCH THE SUNSET

Este drama estará transmitiéndose por la MBC a partir del 14 de marzo todos los miércoles y jueves saliendo 2 episodios de 35 minutos por día, aun no hay la cifra oficial de los capítulos que tendrá.

Entre los personajes tenemos a Nam Hyun Joo (Han Hye Jin) quien se casó con su superior Kim Do Young (Yoon Sang Hyun), trabaja como arquitecto y una vez fue considerado como un genio en su campo. Su negativa a hacer compromisos y atenerse a su estilo ha causado dificultades con su trabajo. Así que un día Nam Hyun Joo le pide el divorcio y aparece el primer amor de Kim Do Young, Shin Da Hye (Yoo In Young). En la historia veremos la vida de casados que enfrenta una crisis que involucra la muerte, mirando el pasado que tuvieron juntos y reconocer la importancia del amor entre ellos y su familia.

SHALL WE LIVE TOGETHER / MARRY ME NOW?

Es un drama de esos super largos, de 50 capítulos que comienzan a transmitirse el 17 de marzo por KBS todos los sábados y domingos.

La historia tiene a Park Yoo Ha (Han Ji Hye) que estudió en la escuela de medicina y terminó su curso de interno, ahora trabaja duro para convertirse en un médico debido a su padre, quien crió a 4 hijos solo y sacrificando a su hermana mayor por la familia. Park Yoo Ha no está interesada en otras personas pero su padre se casa con una mujer lo suficientemente rica como para poseer un edificio.

Por otro lado tenemos a Jung Eun Tae (Lee Sang Woo) quien trabaja como médico. Se ofreció como voluntario para realizar servicio médico en el extranjero, pero regresa a Corea pero obviamente sin planes de matrimonio ya que cree que es una prioridad su trabajo médico por sobre la familia.

MY AHJUSSI / MY MISTER

Es un drama romance con 16 capítulos, que se transmitirá por tvN los miércoles y jueves, dando inicio este 21 de marzo y concluyendo el 10 de mayo.

La historia tiene a Park Dong Hoon (Lee Sun Gyun) quien en sus 40’s trabaja como ingeniero en una firma de arquitectos y siempre tiene un enfoque de seguridad en su vida. Es callado y estoico, pero también hace de todo por la gente a la que ama, se da cuenta del peso de vivir la vida. Mientras que Lee Ji An (IU) esta en sus 20’s pero atraviesa diferentes experiencias difíciles y también presencia el peso de la vida. Tiene la tarea de descubrir las debilidades de Park Dong Hoon por petición de su jefe, quien lleva una compañía en la que trabaja temporalmente, pero pronto acaba enamorándose de sus cálidos encantos y aprende a confiar en alguien por primera vez.

*Cabe señalar que para el papel de Park Sang Hoon sería interpretado por el actor Oh Dal Soo (quien sale en el teaser) pero fue reemplazado por el actor Park Ho San debido a su escándalo de abuso sexual.

A POEM A DAY

Drama que comenzará este 26 de marzo por tvN, todos los lunes y martes.

La historia sigue a un grupo de fisioterapeutas, enfermeras, tecnólogos radiológicos y aprendices, como Ye Jae-Wook (Lee Joon Hyuk ) el trabaja como fisioterapeuta y también enseña en el mismo campo. Él comienza a trabajar como líder de equipo en un hospital y Woo Bo-Young (Lee Yoo Bi) ya ha estado trabajando como fisioterapeuta durante 3 años ella quería ser poeta, pero debido a su pobre origen familiar, estudió para convertirse en terapeuta física y por ultimo tenemos a Shin Min-Ho (Jang Dong Yoon ) un aprendiz, pero no está interesado en la terapia física pero sus calificaciones no fueron lo suficientemente buenas para la escuela de medicina así que fue obligado por sus padres a estudiar fisioterapia.

ARE YOU HUMAN TOO?

Un drama que debió haberse estrenado desde enero de este año, pero por diferentes motivos aun no puede estar en emisión, según los rumores se podría estrenar a finales del mes,  tenemos Jade lover, un drama que se esperaba fuera transmitido desde finales del año pasado, pero debido a los problemas entre china y corea se retraso su estreno, ahora se espera que tenga su estreno por fin.

Costará de 18 episodios trasmitidos por KBS2; la historia habla de Nam Shin (Seo Kang Joon)  hijo de una de las familias más ricas de Corea del Sur. Después de un inesperado accidente, él cae en coma. Su madre Oh Ro Ra (Kim Sung Ryung) es una de las autoridades en Ciencia cerebral e inteligencia artificial así que crea un androide llamado Nam Shin III que luce exactamente como su hijo Nam Shin. Este androide pretende ser Nam Shin así que su madre contrata como su guardaespaldas a Kang So Bong (Gong Seung Yeon), una mujer que parece estar enfadada siempre pero que en el fondo es amigable y cálida. De esta forma, la vida de Nam Shin y So Bong cambian. ¿Interesante no crees? te dejo el teaser que publicaron hace unos meses:

JADE LOVER 

Por ultimo tenemos Jade lover, un drama que se esperaba fuera transmitido desde finales del año pasado, pero debido a los problemas entre china y corea se retraso su estreno, ahora se espera que tenga su estreno por fin en el mes de marzo, pero no hay una fecha exacta.

El drama consta de 35 capitulos, cada uno de 45 minutos. Será un drama histórico con fantasía y Romance transmitido por SBS y Hong Kong DMG ya que es una co-producción entre Corea y China.

La historia se comenzará en la década de 1930, centrándose alrededor de Shen Chen Xi (interpretada por la actriz china Zheng Shuang ), es hija de un ex-magnate cuya familia cae a la ruina. Sus experiencias a partir de entonces la ayudan a crecer de alguien confundido en amor a una diosa inspiradora. Mientras que Bai Luo Han (el actor Lee Jong Suk) es un hombre pisando un territorio moralmente ambiguo trabajando indiscriminadamente tanto con lo bueno como con lo malo. Mientras que parece frío y calculador en el exterior, por dentro es un hombre bondadoso constantemente en la búsqueda de Chen Xi.

Te dejo el teaser que encontré de la historia:

Deja un comentario.