El grupo bajo YG Entertainment,  iKON, tendrá conciertos en cuatro ciudades japonesas de agosto a diciembre, dijo la agencia este viernes.

YG Entertainment menciono que los siete miembros ofrecerán conciertos en Fukuoka el 25 y 26 de agosto, en Nagoya el 4 y 5 de septiembre, en Tokio los días 6 y 7 de noviembre y en Osaka entre el 22 y el 23 de diciembre.

También el próximo miércoles, el grupo lanzará el DVD de su concierto en el Osaka Dome el pasado mes de mayo y para el 13 de marzo, su segundo EP titulado «Return», saldrá en el mercado japonés. La canción principal del álbum, «Love Scenario«, que salió el 25 de enero, se convirtió en un gran éxito en Corea, barriendo las listas de música locales durante semanas.

La banda lanzará una nueva canción titulada «Rubber Band» este próximo lunes. La canción está escrita conjuntamente por el líder BI de iKON y Song Min-ho de WINNER quien el día de ayer se vio envuelto en un pequeño escándalo entre fandoms pues revelo antes de lo previsto el titulo de la canción.

Ver también: Mino revela el titulo del sencillo de iKON y los iKONIC entran a discusión

Fuente: Yonhap

Deja un comentario.