En su reciente episodio de ‘King Of Maked Singer’ de MBC, una de las presentaciones de los concursantes ha llamado la atención de Wannables y L.O.Λ.E.s

 

Muchos de los fans creen que detrás de la máscara de “Terius” está Hwang Minhyun de Wanna One / NU’EST. Su postura al pararse, la forma en que sujeta el micrófono y los movimientos que realizó durante la dinámica de presentación se asemejan a las de Minhyun.

Los internautas se debatían en si es o no Hwang Minhyun, vocalista principal de Wanna One / NU’EST y es que durante su presentación a dueto con “Little Princess” en la primera ronda, su voz sonó idéntica a la de él. Pero cuando cantó solo, su voz ya sonó diferente y es ahí donde los fans poden a prueba sus estrategias detectivescas.

El episodio fue transmitido el Domingo 5 de Marzo y desde ese día tanto los fans como no fans han discutido el tema por saber quien está detrás de la máscara. Dado que el concursante mencionado procedió a la segunda ronda, habrá que esperar hasta este Domingo 11 de Marzo para confirmar las suposiciones.

 

‘King Of Maked Singer’ comenzó en Abril de 2015 y es un programa donde los artistas (actores, cantantes, modelos, comediantes, etc) suben al escenario usando una máscara para ocultar su identidad con el fin de descartar factores como su popularidad, carrera e incluso su edad.

El programa se compone por generaciones/ciclos de 3 rondas: En la primera ronda compiten 8 concursantes, cantan en parejas e individual. En la segunda ronda avanzan 4 competidores y cantan una sola vez (individual). En la tercera ronda se enfrentan dos competidores, al igual que en la ronda anterior, cantan una sola vez. Finalmente, el ganador de la tercera ronda se enfrenta al “Rey enmascarado” (este puede ser de la generación anterior o generaciones atrás), una batalla donde ponen en juego su identidad y es que aquí hay dos posibilidades: la una que el anterior rey enmascarado siga invicto o el actual enmascarado se quede con el trono. La próxima generación sigue con un nuevo grupo de concursantes (8 concursantes) que participarán de la misma manera con fin de derrotar al rey enmascarado. Los concursantes pasan a la siguiente ronda por medio de los votos que realizan los espectadores. Estos votos únicamente se ejecutan durante la presentación de los concursantes.

 

Aquí te dejamos la presentación del enmascarado “Terius” y coméntanos ¿quién crees que se oculta detrás de esa máscara? o también coincides con las suposiciones de los fans.

La verdad, yo también pienso que es Hwang Minhyun aunque al principio creí que era otro de los concursantes que también pasó a la segunda ronda, pero cuando cantó solo, cambiaron mis suposiciones.


SI TOMAS LA INFORMACIÓN POR FAVOR ASEGÚRATE DE DAR LOS CRÉDITOS RESPECTIVOS. NO COPIAR Y PEGAR.

Por Pann
Redacción: conejito kawaii

Deja un comentario.