La agencia de IN2IT, MMO Entertainment hizo un comunicado a través de su cuenta oficial, sobre la salida de Jinsub.

 

La declaración dice lo siguiente:

En primer lugar, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a IN2U por haber brindado a IN2IT mucho apoyo durante los últimos seis meses. IN2IT se está preparando para su regreso, y están poniendo mucha dedicación y esfuerzo para devolverles todo el apoyo y amor que han recibido de sus fans.

Sin embargo, lamentamos informarles que desafortunadamente será difícil para el integrante Kim Jinsub ser parte de IN2IT debido a una enfermedad crónica de Meniere. Kim Jin Sub es un integrante muy valioso de IN2IT, pero hemos decidido que su salud es la máxima prioridad.

Aunque ya no forme parte de IN2IT, por favor bríndale tu cálido apoyo para la pronta recuperación de Kim Jinsub. Gracias.

 

JINSUB ESCRIBE UNA CARTA A SUS FANS TRAS SU SALIDA DEL GRUPO

 

En la tarde del 26 de Noviembre Jinsub compartió la siguiente carta

 

Hola a todos los IN2U, soy Kim Jinsub.

En primer lugar, muchas gracias por amar a IN2IT y a Jinsub [se habló en tercera persona]. Estaba tan feliz de poder cumplir mi sueño de debutar gracias a todo su amor y apoyo, y he tratado de dar lo mejor de mí en el escenario después de recibir su apoyo.

Sin embargo, como se anunció en la declaración oficial, ya no puedo continuar como Jinsub de IN2IT.

Debido a que no podía permanecer mucho tiempo junto a mis compañeros en las promociones activas, hablé largamente con ellos y la compañía, y esta decisión se tomó después de mucha consideración.

 

Aunque ya no pueda seguir promocionando como integrante de IN2IT, me haré más fuerte interna o externamente, y me esforzaré mucho para poder estar de nuevo frente a ustedes pronto.

 

Por favor continúa apoyando a IN2IT, yo haré todo lo posible para volver a verlos, siendo más sano y maduro

 

 

Nota: Meniere es un trastorno del oído interno que puede causar síntomas como vértigo, tinnitus y pérdida de la audición.

Deja un comentario.