El 1 de abril, Ten fue a Tailandia para hacer el sorteo militar. Sin embargo, no aprobó el examen de salud debido a una lesión anterior en la rodilla. Como resultado, está exento de servir y no tomará parte en la lotería.

 

Para el servicio militar de Tailandia, se lleva a cabo una lotería en cada provincia cada año en Abril para determinar los nuevos reclutas. El sorteo consiste en sacar una carta negra o roja que determinará si tendrá que hacer el servicio militar en Tailandia durante 2 años. La tarjeta roja significa que debe hacer el servicio militar y la tarjeta negra significa que está exento de servir. Los hombres también pueden ofrecerse como voluntarios para servir en lugar de participar en la lotería.

 

Ten no escogió ninguna tarjeta, debido a que, en el examen médico se determinó que no está en condiciones para ejercer como soldado. Fue clasificado en 2° como ‘fuerza reservada’; es decir, que ya no tendrá que ir más a la lotería y sólo será llamado en caso extremo de guerra.

El 9 de abril, Bambam de GOT7 irá a Tailandia para hacer el sorteo en el que cogerá una carta negra o roja.

Nickhun de 2PM no tuvo que hacerlo porque la cuota de su provincia ya se había llenado y no tuvo que hacer el sorteo. Si hay suficientes voluntarios, no se realiza este sorteo.

 


Redacción: conejito kawaii

Deja un comentario.