Los norcoreanos no pudieron ver el desempeño de Red Velvet en el concierto que se llevo a cabo en Pyongyang .

El 1 y 3 de abril, varios artistas como Red Velvet, Cho Yong Pil , Lee Sun Hee , YB , Jung In , Ali , Baek Ji Young , Choi Jin Hee y Seohyun actuaron en el Grand Theatre de East Pyongyang y Pyongyang Arena. Pero según SBS ‘News 8’, la emisora ​​norcoreana Joseon Joongang, encargada de realizar la transmisión de todas las actuaciones, mostró todas a excepción de Red Velvet.

Se informó que el encuentro de Red Velvet con Kim Jong Un , la parte donde se conocieron e intercambiaron apretones de manos , fue transmitido, pero la actuación del grupo de chicas  fue completamente cortada. También informó que la transmisión de Corea del Norte no reveló los títulos de las canciones interpretadas por los artistas y solo transmitió los aspectos más destacados de las actuaciones.

Mientras tanto, en Corea del Sur, el concierto completo de Corea del Norte se emitió a través de SBS este 5 de abril.

¿Qué tal? Sorprendente todo este tema del concierto y es que recordemos también que ha dado de que hablar el que todos los presentes guardaron silencio luego de escuchar «Fire» de BTS mientras el equipo de Taekwondo hacia su actuación, según comento el artista Yun Sang. Pero también algunos grupos veteranos (Shinhwa, Sechskies,etc.) que han tenido la oportunidad de visitar su país vecino han comentado que en sus presentaciones abundo un silencio intimidante.

Fuente: (1)

Deja un comentario.