Se sabe que el gobierno de Corea del Sur invita a las celebridades a formar parte de sus eventos importantes. Para el gobierno coreano, invitar a celebridades como embajadores de la marca y representar a su país ya se considera parte del intercambio cultural.

Uno de los ídolos de K-Pop que a menudo sale en varios eventos gubernamentales es Minho de SHINee. Él ha sido elegido varias veces para representar a Corea del Sur en eventos gubernamentales.

 

Echemos un vistazo a los eventos  en los cuales está presente este idol nacido en 1991.

 

  1. Orgullo del Gobernador de Incheon

Minho nació como ciudadano de Incheon ya que nació allí el 9 de Diciembre de 1991. Después de debutar como idol, se lo considera como el orgullo de Incheon. En 2011, el Gobernador de Incheon mostró su orgullo a Minho. Incluso menciona a Minho como ‘Incheon Star’.

 

  1. Modelo de la juventud coreana

En 2014, Corea del Sur celebró una elección presidencial. Minho aparece para emitir su voz. En ese momento, no dudó en alentar a los jóvenes de Corea del Sur a participar en las elecciones.

 

  1. Reunirse con el presidente de Indonesia, el Sr. Jokowi

En el festival de conciertos K-Pop, KBS Music Bank, celebrado en Yakarta en 2013, se ve a Minho posando con Jokowi (el gobernador de DKI Jakarta en ese momento). Se tomó fotos con Jokowi y su hija, Kahiyang. Esta foto se volvió viral entre los fans de todo el mundo.

 

  1. Representando a Corea del Sur en eventos de la Copa Mundial FIFA U20

No es ningún secreto que Minho es un holic futbolístico. Su amor por este deporte es ampliamente conocido ya que su padre es entrenador de fútbol. Conocido por ser un idol deportivo, se le pidió que representara a Corea del Sur en el sorteo de la Copa Mundial FIFA Sub-20 con Maradona.

 

  1. Conoce a Melania Trump

Minho una vez más fue invitado a representar a Corea del Sur. En 2017 se le solicitó participar en la campaña de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang a la que asistió la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

Resultado de imagen para gif de melania trump y minho

 


Fuente: minhoshineeina
Traducción: conejito kawaii

Deja un comentario.