De acuerdo con los representantes de la industria el, 11 de Abril, JYP Entertainment, SM Entertainment y YG Entertainment han decidido no enviar ningún aprendiz al nuevo programa.

 

Muchos estaban curiosos sobre la participación de un aprendiz de las tres grandes agencias, ya que Jeon Somi participó en «Produce 101», y Shin Ryu Jin en «MIXNINE».

YG Entertainment y SM Entertainment han tendido a rechazar los programas de supervivencia. Sin embargo, YG sí envió a los participantes a su programa de supervivencia «MIXNINE» y se llevó a algunos aprendices de ‘K-pop Star’, mientras que SM sigue rechazando los programas de supervivencia y tampoco admitió a ningún alumno de ‘K-pop Star’

 

«Produce 48» es una colaboración entre la serie «PRODUCE 101» y el sistema japonés AKB48. Las aprendices femeninas de Corea y Japón competirán para formar parte del grupo final. El programa ha comenzado a grabarse este 11 Abril con las 96 concursantes de Corea y Japón junto con los mentores: Lee Hongki y Soyou participarán como entrenadores vocales, Cheetah quien fue entrenadora en las dos temporadas de PRODUCE 101 vuelve una vez más como entrenadora de rap, Bae Yoonjung de la primera temporada de PRODUCE 101 estará como entrenadora de baile junto a Choi Youngjun y May J Lee.

 

El programa producido por Mnet, ha liberado su primer teaser

Deja un comentario.