Taemin de SHINee, Eunhyuk de Super Junior y Kikwang de Highlight mostrarán actuaciones nunca antes vistas en el nuevo espectáculo de JTBC4 ‘The Dancer’.

 

 

‘The Dancer’ es un show de variedades de baile, donde cinco idols bailarines colaborarán con famosos coreógrafos internacionales para crear coreografías y presentarlas a otros grupos para que la realicen. Sin embargo, aún no está claro si el grupo que recibirá esta coreografía será un grupo extranjero o nacional.

 

Taemin, Eunhyuk y Kikwang aprenderán estilos de baile: Urbano, Hip-hop y Gully que es un género de baile femenino en donde es necesario usar tacones.

 

El factor clave del espectáculo es el trabajo en equipo, ya que PD Kim declaró: «Hubo momentos en que los idols estuvieron de acuerdo y también en los que no estaban de acuerdo. El baile final de Eunhyuk, Taemin y Kikwang será impresionante».

 

Según PD Kim, los idols aprendieron el género Gully y bailaron usando tacones altos, él declaró: «Los idols se rieron y preguntaron: ‘Nunca hemos hecho algo como esto. ¿En verdad tenemos que hacerlo?’ pero valientemente participaron en el desafío «.

 

Taemin, Eunhyuk y Kikwang viven juntos en un hotel en Los Ángeles, USA por lo que las cámaras capturan su vida cotidiana. PD Kim también agregó: «Los tres han promovido durante mucho tiempo, por lo que se conocen entre ellos, pero nunca construyeron una relación. Se han acercado mucho aprendiendo el baile juntos». También insinuó que otros integrantes del grupo idol han hecho apariciones especiales en el programa.

 

El primer episodio de ‘The Dancer’ saldrá al aire el 5 de Mayo por JTBC4

 


Fuente: Naver
Traducido y Redactado por conejito kawaii

Deja un comentario.