Hoy es un buen día para ser ARMY, ¿no es así?

 

Mediante un comunicado de prensa, la plataforma GoodsTV nos informa que la edición de BTS del programa Show Champion se estrena en exclusiva mediante la app de GoodsTV.

 

En sus palabras, ellos nos comunican:

En GoodsTV estamos muy contentos de poder traer contenido exclusivo a todos los fans del K-pop de Latinoamérica para que puedan disfrutar al máximo de su pasión al igual que lo hacen muchas fans de todo el mundo. Y es por esa razón que nos complace compartir con ustedes esta noticia.

 

No te pierdas de este estreno que llegó el día de ayer a las 6:00 pm en exclusiva para todos los fans del K-pop de Latinoamérica. Ayer nos decían:

El día de hoy GoodsTV pone a disposición de todos los fans del K-pop el esperado programa: “Show Champion” que llega como una  versión especial presentando a una de las bandas más influyentes del K-pop actual “BTS” .

 

Este contenido llega de manera exclusiva a GoodsTV mediante su aplicación para dispositivos móviles Android (https://goo.gl/h7cxsi) con la mejor definición de imagen así como subtítulos en español de alta calidad en el que el programa ha sido traducido íntegramente por un equipo coreano para que los fans de habla hispana disfruten de un español neutro y gocen la experiencia al máximo de todo el contenido que ofrece GoodsTV en cuanto a K-dramas, Webtoons, Vídeos K-pop y ahora Show Champion Edición BTS.

 

Este programa especial estará dividido en 3 partes. La primera tiene una duración de media hora con material nunca antes visto de la banda, las partes restantes se estarán estrenando en lapsos cortos de tiempo dentro de la plataforma.

 

La aplicación de GoodsTV ya está disponible para su descarga a través del siguiente enlace: https://goo.gl/h7cxsi.

 

Mediante esta aplicación el público podrá disfrutar sin costo alguno de K-dramas, Variety Shows y contenidos exclusivos como este de Show Champion edición BTS con la mejor calidad de imagen y de subtítulos en español.

 

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de todo este contenido solamente descarga la app a tu celular y ¡Listo!

 

 

Infomación: Press Release GoodsTV.

Edgar López.

K-pop México.

La música que se ajusta a tu estilo.

www.k-pop.com.mx

Deja un comentario.