El 25 de Abril, su agencia Amuse Korea anunció que CROSS GENE se está preparando para su regreso este 8 de Mayo.

 

 

El grupo hace su regreso luego de 15 meses desde su cuarto mini álbum “Mirror” lanzado en Febrero del año pasado. Estos dos últimos días, los chicos insinuaron su regreso a través de su cuenta en Twitter con una imagen donde se muestra un nuevo logotipo.

 

En particular, este álbum marca el primer comeback de CROSS GENE como un grupo de 5 integrantes desde la salida de Casper en Septiembre de 2017.

 

La agencia dijo: «Con la intención de mostrar un nuevo comienzo, el grupo ha estado preparando un álbum más elaborado para mostrar música y actuaciones nunca vistas. Mostraremos una imagen más madura y creciente».

 

CROSS GENE debutó en Julio de 2012 como un grupo de 6 integrantes con su mini álbum ‘TIMELESS: BEGINS’ y actualmente están culminando agenda de fanmeeting en Japón.

 

Las actividades individuales de los integrantes también se hicieron prominentes. Especialmente las de el líder Shin quien ha participado activamente en varias presentaciones artísticas, así como apariciones en dramas entre ellos están: ‘Big’, ‘ Legend of the Blue Sea’, ‘The Secret Message’ y ’20th Century Boys Girl’.

 

Takuya ha realizado actuaciones para todo tipo de shows, incluidas actuaciones, películas, dramas y musicales, como: ‘Let’s Go! Dream Team II’ de KBS, ‘Abnormal Summnit’ de JTBC musicales como ‘Altar Boyz’ y dramas como ‘The Lover’.

 


Fuente: OSEN

Deja un comentario.