SHINee son los modelos más recientes para adornar las páginas de la revista ‘Marie Claire’  y hablaron sobre su próximo álbum, así como de los últimos diez años de estar juntos como grupo. No es de sorprenderse que los chicos se vean conmovedoramente elegantes y apuestos en sus fotos, pero es la entrevista la que realmente muestra de qué se tratan los chicos.

Con su nuevo álbum que está programado para ser liberado a finales de Mayo, los integrantes comentaron: «Estamos planeando lanzar un álbum de una manera que nunca se había hecho antes. No solo eso, sino que llenaremos ese álbum con canciones que reflejan quiénes somos como grupo y que pueden identificarse inmediatamente como una ‘canción de SHINee’ «.

Los chicos también expresaron su amor por Shawol cuando dijeron: «Mientras nos preparamos para el nuevo álbum, nuestra gratitud hacia Shawol se ha vuelto más grande, ya que han estado con nosotros durante mucho tiempo». » Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo cuando creamos un nuevo álbum, pero para este álbum, nuestros corazones están unidos y se sienten de la misma manera. Eso es lo que tenemos en mente mientras nos preparamos para volver a subir al escenario».

SHINee lanzará su sexto álbum «The Story Of Light» pero en honor a su décimo aniversario, el álbum contendrá 3 partes y cada una con su propio corte de difusión: el primero sale el 28 de Mayo con «Good Evening», el segundo el 11 de Junio con su corte de difusión «I Want You»  y el tercero el 25 de Junio con «Our Page».

Deja un comentario.