Poco después de que el tribunal declarara culpable a Kyeongha de violar la Ley de Protección Sexual Juvenil el 31 de Mayo, Mnet canceló abruptamente la aparición de Top Secret en ‘M! Countdown’.

Mnet simplemente dijo: «La aparición de Top Secret para el 31 de Mayo ‘M! Countdown’ ha sido cancelada». «TST estaba incluido en la lista del próximo episodio de ‘M! Countdown’ hasta la mañana del 31 de Mayo. Sin embargo, después de hablar con su agencia para confirmar los informes, hemos llegado a un acuerdo y TST no se presentará hoy».

 

Mientras tanto, la agencia de TST (conocidos anteriormente como Top Secret), JSL Company, planea apelar el fallo judicial de Kyeongha, con planes para que Top Secret reanude sus actividades cuando sea aplicable.

 

Top Secret recientemente regresó con su single «Love Story» el 23 de Mayo.

 

HISTORIA

 

El 31 de Mayo, se informó que Lee Kyeongha («Lee») había recibido una pena de prisión de un año y seis meses, con un período de prueba de tres años, así como 40 horas de un programa de tratamiento para delincuentes sexuales. Fue acusado de cometer un acto indecente por la fuerza o la compulsión contra uno de sus compañeros de la misma edad, «A», en Diciembre de 2014. La sentencia fue dictada por los tribunales el 24 de Mayo.

 

Otros detalles del caso indican que Lee había admitido sentir deseo sexual por «A» mientras caminaba por la calle con ella y cuando «A» se marchó, él la siguió al primer piso de un edificio y la agredió sexualmente. Después, según los informes, admitió el acto y se disculpó, pero cambió su actitud después de que debutó como idol el año pasado.

 

«A» publicó la historia en Facebook el año pasado, pero cuando la agencia de TST negó las acusaciones, «A» presentó una acusación formal contra Lee en Abril de 2017.

Deja un comentario.