Boy Story, será el nuevo grupo formado por JYP Entertainment y el conglomerado de medios chino Tencent.

 

JYP China y TME (Tencent Music Entertainment) han unido sus fuerzas para crear un nuevo grupo de chicos. Boy Story estará conformado por integrantes chinos jóvenes cuyas edades oscilan entre los 11 y los 14 años, los integrantes son: Han Yu, Zi Hao, Ze Yu, Xin Long, Ming Rui y Shu Yang. El grupo se centrará en exhibir poderosos espectáculos de baile mientras presentan su música con un mensaje positivo.

Boy Story hará su debut en China en Septiembre. Los chicos tenían un proyecto previo a su debut comenzando por el single «How Old R U» en Septiembre del año pasado seguido de «Can not Stop» en Diciembre del año pasado y «Jump Up» en Marzo. Boy Story lanzará la última parte de su proyecto el 12 de Junio bajo el nombre «Handz UP» para finalmente enfocarse de lleno en su debut.

Un representante de JYP China comentó: «Boy Story, que ha estado entrenando durante aproximadamente dos años, ha demostrado las habilidades de sus integrantes, su estilo y color de grupo a través de su proyecto individual previo al debut. Una vez que hagan su debut oficial, esperamos que puedan recibir una respuesta positiva y ganar el amor de sus fans. También estamos planificando un showcase y una gira a gran escala para dar inicio al verdadero comienzo de Boy Story».

Deja un comentario.