CJ ENM (anteriormente CJ E & M) está en conversaciones para ser el principal accionista de Pledis Entertainment.

 

 

El 12 de Junio, representantes de la industria informaron que CJ ENM pretende adquirir el 51% de las acciones de Pledis Entertainment, agencia que alberga a NU’EST, Han Dong Geun, Seventeen y PRISTIN. Actualmente, el 50% de Pledis Entertainment es propiedad del CEO Han Sung Soo, mientras que el otro 50% es propiedad de agencia japonesa So-Net Entertainment.

Una fuente de CJ ENM confirmó: «Es cierto que estamos discutiendo el asunto sobre adquirir acciones de Pledis Entertainment. Sin embargo, los detalles aún se están discutiendo».

Pledis Entertainment comentó: «No se ha decidido nada con respecto a CJ E NM adquiriendo acciones de Pledis. Estamos en conversaciones para trabajar juntos en un nuevo negocio en el extranjero».

 

CJ ENM es una corporación importante que tiene divisiones para televisión, cine, música, convenciones, artes escénicas, animación y soluciones de medios. Posee canales de televisión como tvN, Mnet y OCN, y es un importante accionista de agencias como Jellyfish Entertainment, MMO Entertainment y AOMG.

Deja un comentario.