En una reciente sesión fotográfica y entrevista para la revista @ star1, Kim Dong Han habló sobre su amor por JBJ y el concepto de su debut como solista.

 

 

Durante su entrevista, Dong Han habló sobre lo que hizo después de que JBJ llegara a su fin

«Fui a Japón con Takada Kenta-hyung durante una semana y también fui a Daegu, de donde soy. Mi madre realmente estaba feliz porque había fans que me reconocieron en Daegu, incluso mis amigos estaban asombrados.»

 

Con respecto a su debut en solitario

«Ahora que estoy haciendo las cosas por mi cuenta, siento el vacío de JBJ hyungs. Después de grabar por mí mismo durante 8 horas, perdí mi voz por un momento y cuando hice una transmisión por V Live, me di cuenta de que es difícil mantener la transmisión por sí sola».

«Debido a que había dos integrantes que ya tenían experiencia promocionando en un grupo, recibí muy buenos consejos y trucos. Por ejemplo, cuando estás esperando en el backstage, debes tender una alfombra y descansar cómodamente. Conocer esos trucos hizo las cosas más fáciles y más cómodas «.

 

Sobre el concepto de su canción debut “Sunset”

«De todas las canciones que he realizado, incluidas mis promociones con JBJ, creo que es la más sexy. Incluso es más sexy que ‘Fantasy’»

 

Inspiración para debutar en solitario

«Como parte de mi investigación para mi concepto, recurrí mucho a videos de Taemin». «Luego [al estilo de Taemin] agregué dos cucharadas de Kim Dong Han».

 

Objetivos para la primera ronda de promociones como solista

«Quiero que la gente me recuerde». «Comencé con ‘PRODUCE 101 S2’ hasta mis promociones con JBJ. Estaba extremadamente agradecido de que mi año fuera tan completo y ocupado. Me gustaría poder seguir promoviendo igual de activamente en el futuro».

Kim Dong Han hará su debut con su mini álbum «D-DAY» el 19 de Junio a las 6 p.m. KST.

Deja un comentario.