Amigos, como lo han leído. KARD regresa a América Latina con el tour «2018 WILD KARD TOUR». Les compartimos el comunicado de prensa que hemos recibido para que estén informados de las fechas y los lugares donde se van a presentar.

 

 

Seúl, Corea del Sur (25 de junio de 2018) – En respuesta a la abrumadora demanda, el popular grupo mixto KARD de Corea del Sur se reunirá con sus fans en toda América Latina, convirtiéndose oficialmente en su tercera gira iniciada por los fans. Presentado por MyMusicTaste, el 2018 WILD KARD TOUR IN LATIN AMERICA comenzará en la Ciudad de México el 8 de septiembre e incluye paradas en Bogotá, Santiago y Buenos Aires. La lista completa de las fechas de los tours se encuentra a continuación.

 

2018 WILD KARD TOUR IN MEXICO CITY se llevará a cabo en el Auditorio Blackberry el 8 de septiembre de 2018 a las 19:30.

 

Al igual que en su gira por Europa y Asia, la gira de KARD por América Latina en 2018 fue iniciada por fans que crearon un movimiento viral en www.mymusictaste.com, un servicio en línea que reúne a fans de la música para solicitar el concierto de su artista favorito. En respuesta a la creciente demanda, KARD y MyMusicTaste colaboraron para hacer realidad el sueño de los fans de KARD.

 

Seleccionado como uno de los «Top 5 Artistas de K-Pop para ver en 2017» de Billboard, el grupo novato ha captado la atención de críticos y aficionados de todo el mundo por su innovadora voz y perfección melódica. El primer sencillo del proyecto de KARD, «Oh NaNa», lanzado en diciembre de 2016, obtuvo reconocimiento internacional de inmediato, llegando a ocupar el cuarto lugar en la lista de éxitos de iTunes de K-pop en Estados Unidos. Su siguiente proyecto, el sencillo «Don’t Recall», también alcanzó el número 1 de la lista de éxitos de iTunes de K-pop en Estados Unidos y el número 34 de la lista de éxitos de Brasil, acumulando rápidamente un gran número de seguidores internacionales. Concluyendo con su proyecto final que alcanzó el número 1 en las listas de iTunes de K-pop en 13 países. Debutado el pasado mes de julio, el grupo ya ha realizado su primera gira mundial, actuando en 25 ciudades, entre ellas Londres, Nueva York y Brasil. Sin perder ímpetu, el reciente segundo EP de KARD «You & Me» ya ha estado encabezando la lista de éxitos de iTunes en nueve países, demostrando su fama mundial.

 

Los usuarios de MyMusicTaste que hayan solicitado el concierto de KARD en la Ciudad de México tendrán acceso a un 20% de descuento durante la venta general en Ticketmaster, la cual dará comienzo el 11 de julio a las 9:00 hora local.

 

Más información sobre la gira y las entradas en http://mmt.fans/w9qw y en los canales de medios sociales de MyMusicTaste.

 

Fechas de la gira 2018 WILD KARD TOUR IN LATIN AMERICA:  

  • 8 de septiembre de 2018 – Ciudad de México – Auditorio Blackberry.
  • 11 de septiembre de 2018 – Bogotá – Royal Center.
  • 13 de septiembre de 2018 – Santiago – Teatro Coliseo.
  • 15 de septiembre de 2018 – Buenos Aires – El Teatro de Flores.

 

Acerca de MyMusicTaste: MyMusicTaste es un servicio de organización de eventos en vivo que reúne a fans, artistas y promotores de todo el mundo en un solo lugar para crear una experiencia de concierto valiosa y significativa para todos los involucrados. MyMusicTaste pone el poder en las manos de los fans, permitiéndoles solicitar el concierto de su artista favorito en su ciudad. Con la misión de conectar y amplificar las voces de los fans de todo el mundo, MyMusicTaste promovió con éxito conciertos de artistas como GOT7, MONSTA X, Kehalni, The xx, y muchos más en más de 30 ciudades diferentes. Con la simple idea de permitir a los fans traer e concierto de su artista favorito a la ciudad de su elección basándose en la demanda de los fans, MyMusicTaste está desafiando al mercado de conciertos de 27.000 millones de dólares a través de tecnología de vanguardia y un servicio sofisticado y fácil de usar. Actualmente www.mymusictaste.com soporta más de 30 países y se ofrece en 15 idiomas diferentes.

 

Acerca de DSP Media: Fundada por Ho-yeon Lee en 1991, DSP Media tiene fama de ser la empresa pionera en la gestión de ídolos coreanos. La compañía ha descubierto grupos legendarios de K-pop incluyendo FIN.K.L. Sechskies, y SS501 y ahora es el hogar de APRIL, Oh Jong-Hyuk, A-JAX y muchos más. Con su misión de crear contenidos que proporcionen felicidad y esperanza al público, DSP Media actualmente ofrece servicios en discográfica, gestión del talento, producción musical, gestión de eventos y producción de conciertos.

 

Les compartimos también el cartel para el concierto de Ciudad de México.

 

 

¿Cuántos están listos para este gran concierto? 😀

 

 

Información: Press Release MyMusicTaste / DSP Media.

Deja un comentario.