Los Angeles, CA (Junio 26, 2018) – El artista de la disquera 5ª Justin Park esta por lanzar su nuevo sencillo “XL UBER” con una estrella del K-pop, Amber Liu. La canción así como el video musicar, estará disponible en todas las plataformas musicales populares así como en Youtube a las 6PM PDT.

“XL Uber” es una canción escriba por Justin Park y Amber Liu, y producida por el legendario “CHOP” de los Mountain Brothers. La colaboración comenzó en Filadelfia cuando Justin tuvo un show en UPENN en el 2017, y de ahí creció a una colaboración con Amber, ya que es la grabación favorita en la que esta trabajando Justin . “Es una canción sobre el intentar mostrarnos humildes hacia nosotros mismos y recordar de donde vinimos. Espero que todos la amen tanto como nosotros disfrutamos haciéndola.” – Amber Liu
El video de “XL UBER” estará disponible en Youtube después de su lanzamiento a las 6PM esta noche en el siguiente link https://youtu.be/t0Sw3cnKBMA .

Justin Park de 5A es un compositor y artista en acenso el cual nació y se crio en Los Angeles. Como un orgulloso Coreano-Americano, representa su ciudad y la comunidad Asia-Americana, Justin aspira a dar a conocer su talento a través de sus canciones y su energía positiva. El año pasado, Justin trabajo escribiendo canciones de K-pop, haciendo presentaciones por los Estados Unidos y recientemente termino con mucho éxito su primer show en Itaewwon, Corea del Sur. “XL Uber” marca su ultimo lanzamiento después de “NAHIMMASTAY (Namaste)” el pasado Abril. Se encuentra trabajando en su gran anticipado álbum debut. Su productor CHOPS a trabajado con múltiples raperos incluyendo grandes nombres como Kanye West, Lil Wayne, Nicki Minaj, Ice Cube, Snoop y una lista grande de artistas en acenso de marca internacional como M-flow Ann One, Tiger JK, Yoon Mirae y Z Tao(EXO). Con trabajo en televisión incluye a Pop Tar, Arrow, Breaking Bad, Empire, Greys Anayomy, Ley y el Orden, The Night of Zombie, Lucifer, además de aver participado en varios documentales ganadores de premios. Su grupo Mountain Brothers fue el de los primeros sellos discográficos Asia Americanos de Hip Hop.

Para mas informacion
5A LABEL Website: www.5alabel.com
5A LABEL Official Facebook: https://www.facebook.com/5ALABEL
5A LABEL Official Instagram: www.instagram.com/5A_label
Justin Park Official Facebook: https://www.facebook.com/justinparkofficial
Justin Park Official Instagram: https://www.instagram.com/justinparkofficial
Justin Park Official Twitter: https://twitter.com/justinparkmusic
Justin Park Official YouTube: https://www.youtube.com/justinparkofficial

Deja un comentario.