El 30 de Junio, WM Ent declaró,

 

«Hola, este es WM Entertainment.


Notificamos que hemos anulado nuestro contrato con Jinyoung y Baro de B1A4, con quienes hemos estado desde 2011 hasta el 30 de Junio de 2018. Nosotros, WM Entertainment decidimos respetar los deseos de Jinyoung y Baro, quienes después de una larga discusión expresaron su deseo de ir por sus propios caminos para cumplir sus sueños. También ofrecemos nuestro sincero apoyo a ellos, en su decisión de comenzar de nuevo en sus respectivos lugares.


CNU, Sandeul y Gongchan han completado su renovación con nosotros con afecto y lealtad como la razón de la renovación.


Como resultado, centraremos nuestra atención en la alineación de B1A4, discutiendo en serio las futuras promociones del grupo con los integrantes antes de tomar una decisión. También planeamos hacer nuestro mayor esfuerzo para contribuir a los crecimientos de CNU, Sandeul y Gongchan sin detenernos. Trabajaremos duro para los fans de B1A4, que aman y animan al grupo.


Pedimos disculpas a los fans por preocuparlos y también pedimos su amor y apoyo hacia B1A4. Gracias.»

 

B1A4 debutó en 2011 con su mini álbum «LET’S FLY» promocionando la canión ‘O.K’ y lanzó muchos más éxitos como «What’s Happening», «Solo Day», «Lonely», «Baby Good Night» y «A Lie». Tanto Jinyoung como Baro debutaron como actores, protagonizando dramas populares como «Moonlight Drawn by Clouds» y «Reply 1994» respectivamente. Jinyoung también llamó la atención como compositor, habiendo compuesto no solo para su propio grupo, sino también para I.O.I y Oh My Girl.

Deja un comentario.