Si conoces el Kpop desde hace bastante tiempo seguro alguna de estas habrás escuchado y si no, no importa checa estas canciones algo old que se hacían fielmente para verano.

1. Dancing Out – Super Junior (2006)

Este sencillo se lanzó en el  2006 como parte del álbum de estudio de SMTOWN, la canción era un himno emblemático de verano en ese momento, con su vibra energética y melodías en alza.

En cuanto a su letra, lanza mensajes de esperanza a los que luchan con la vida con versos como «Grita tan fuerte como puedas en la cima de la montaña» y «Estoy a tu lado, así que ¿de qué tienes que preocuparte?»

Y el MV podemos ver a los miembros de Super Junior en su adolescencia y principios de los 20 bailando sobre el telón de fondo tropical de Malasia , así que no te pierdas la diversión de ver las caras de bebé de los treintañeros.

2. Atlantis Princess – BoA (2003)

Esta canción es uno de los mayores éxitos de BoA, que inmediatamente te llevará de vuelta a un acantilado donde el cantante cantó y bailó en el video musical de la canción.

Este sencillo es definitivamente de la vieja escuela, carente de sintetizadores pesados ​​y lleno de la voz entrecortada del cantante. Mira a la joven BoA bailar en lo alto de un edificio mientras usa gafas de protección y una larga cola de caballo, saltar desde un acantilado y transformarse en palomas blancas; Adiós estrés, hola vacaciones de verano.

3. Hot Mail – artistas SMTOWN (2004)

Pocos saben de esta canción, pero es una joya total. SM Entertainment siempre ha hecho un buen trabajo al reunir a sus artistas para un gran proyecto, y esta cancion de 2004 es una de ellas, con artistas de ese entonces SM como TVXQ, BoA, Fly To The Sky, Kangta y Moon Hee-jun. Es divertido escuchar cómo los artistas comparten las letras y hacen armonía en la canción familiar.

Como la canción está inspirada en «vacaciones», su video musical también muestra cómo se divierten en una piscina, se salpican el uno al otro con agua y montan tubos en forma de delfín. Una canción clásica de verano.

4. I Really Like You – Jewerly (2003)

La escena K-pop ha estado produciendo canciones de inspiración tropical en estos días, pero nada puede superar esta.

Dirigida por el sonido de la guitarra tropical, la canción dará la sensación de beber un vaso de jugo de piña frío en una playa, o relajarse en una hamaca en un día soleado y ventoso. Si estás planeando unas vacaciones llenas de sol en un océano, no se te olvide descargar esta canción.

5. Oasis – Brown Eyed Girls (2007)

Esperamos varios puedan reconocer esta canción especial de verano de los artistas de Plan A Entertainment, con Apink, Victon y Huh Gak, pero es originalmente de las chicas de Brown Eyed Girls.

La versión del grupo presenta a Lee Jae-hoon co-editado como vocalista masculino. Puede ser bastante difícil imaginar al grupo de chicas de cuatro piezas, mejor conocido por su poder de niña y su imagen carismática, prestando su voz a esta canción alegre y relajante. Tan pronto como escuches el verso «Tú eres mi océano, eres mi ola», tu corazón se derretirá.

 

Deja un comentario.