Todos sabemos lo difícil que es cantar y sobre todo en un idioma diferente;  a veces no pueden llegar a las notas correctas, las palabras algunas veces las balbucean. Pero hay 10 covers que han salido a la perfección, o  ¿Tu que opinas?

1. Girl on Fire (Alicia Keys) – Ailee

Alicia Keys no es una cantante que cualquiera puede cubrir y hacer un buen trabajo, ya que su voz esta en otro nivel. Aunque la voz de Ailee es una de las más fuertes en la industria del K-pop para un artista en solitario. Ella ha demostrado a lo largo de los años lo buena que es realmente. Aquí escucha uno de los tantos covers que nos ha regalado Ailee <3

2. All Of Me (John Legend) – A.C.E

A.C.E un grupo bastante novato, pues a penas el año pasado debutaron,  aunque han demostrado que son sorprendentes vocalistas, bailarines, artistas, e incluso mostrando grandes personalidades. Y con este cover se puede escuchar lo buenos que son incluso en otro idioma.

3. I Have Nothing (Whitney Houston) – Seulgi

Whitney Houston es una de las mejores cantantes de todos los tiempos, incluso muchos éxitos han pasado a la historia. Y un cover bastante bueno es el de Seulgi, quien a veces pasan por alto y se olvidan del gran talento que tiene.

4. Open Arms – EXO

Una canción ya de bastante tiempo del grupo de Rock, Jurney,  y  que ha sido interpreta por cantantes con fuertes voces, como Celine Dion, Mariah Carey…  Y EXO (Baekhyun, Chen, D.O y aun en ese entonces Luhan) hizo lo suyo utilizando su fuerza vocal para realizar un excelente cover de esta bella canción.

5. Love Yourself (Justin Bieber) – Hyuk

Hyuk es el bailarín principal, vocalista y  maknae de VIXX. Ha estado en la industria durante bastante tiempo pero la gran mayoría no conoce la voz potente y suave del maknae. Esta canción ha sido un excelente para el 😉 y en el canal de Youtube puedes escuchar otros covers hermosos que ha hecho.

6. Pillowtalk (Zayn) – Henry

Si has seguido a Super Junior durante mucho tiempo ahora sabes exactamente cómo es de talentoso Henry. Él es multilingüe, un prodigio musical, y un bailarin muy hábil. Se hizo un cover de Zayn mientras también tocaba el piano.

7. L-O-V-E/ Marry You / Endless Love – Eric Nam, Eddy Kim y Sam Kim

Aunque los 3 pueden hablar perfectamente el Ingles, no se puede dejar pasar sus hermosas y talentosas voces para estas tres canciones, aunque ya de por si en sus propias canciones lo hacen <3

8. Hurt (Christina Aguilera) – SoYou / Hyolyn

Dos potentes voces que tenía uno de los grupos más sexys de chicas, SoYou y Hyolyn se complementan tan bien en su interpretación de Hurt, canción de otra potente y emocional voz en USA, Christina Aguilera.

9. Adios Amor – JeA

Una canción bastante famosa en México quien JeA de (Brown Eyed Girls) eligió para hacer un buen cover de ella. Incluso también realizo su cover de la también mundialmente famosa «Despacito».

10. Sabor a Mi – EXO

Y obviamente no podía faltar un cover que se hizo viral hasta en paginas ajenas al KPOP. Sabor a Mi, es un bolero con una letra bastante romántica, que ha tenido bastantes interpretes a lo largo de los años, pero obviamente en su mayoría de habla hispana y EXO hizo sin duda un gran trabajo de interpretación <3

Deja un comentario.