Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Project Mora anuncia que ‘Moon’ de Jonghyun será enviado a la luna

Shares
Read Carefully

El Proyecto Mora anunció que la canción ” Moon” de Jonghyun será enviada a la luna.

El 12 de julio, el Proyecto Mora o Project Mora respondió a los admiradores que pidieron que la canción “Moon” de Jonghyun fuera enviada a la superficie de la luna. Usando el hashtag #tweettothemoon, pudieron sugerir que la canción del ídolo se incluyera en los archivos digitales que se enviarían a la luna en 2020.

El Proyecto Mora es un museo digital que archiva obras en la luna. Mediante el almacenamiento de información dentro de una cápsula de Astrobotic ‘s peregrino Lander , cualquiera puede financiar el viaje de forma privada para tener recuerdos personales enviados a la luna . A través de este proyecto, los fans y el Proyecto Mora esperan recordar a Jonghyun y abrir discusiones relacionadas con la prevención del suicidio.

Durante 48 horas, todas las contribuciones hechas al Proyecto Mora a partir del 12 de julio a las 10:44 p.m.  serán donadas a ‘ SAVE ‘, una organización que evita el suicidio mediante la difusión pública de la conciencia.

Y Es así como se desea que Jonghyun y su canción “Moon” del álbum ‘ The 1st Album [Vol. 1] ‘viva perennemente en la luna.

Deja un comentario.

Karen Rodríguez

Locutora, Redactora, Moretón y Chismosa declarada.

Top