Este miércoles la agencia de entretenimiento 51K publicó una declaración oficial a la prensa para anunciar que han firmado un contrato exclusivo con  Taecyeon de 2PM .

51K dijo

«Hola, somos 51K.  Queremos anunciar que nos hemos convertido en la nueva familia del cantante y actor Ok Taecyeon. Estamos increíblemente contentos de poder trabajar con el, quien es innegablemente considerado un gran artistas de Corea así como miembro de 2PM, además de ser un actor con potencial, pasión y talento.

No rechazaremos ningún apoyo para Taecyeon así el pueda continuar sus actividades como cantante y sobre todo la fuerza de los numerosos admiradores que lo respaldan, pero también para que pueda mostrar sus habilidades y encantos actuando a través de varios proyectos.

Pondremos nuestros mejor esfuerzo para que Taecyeon pueda continuar sus actividades de 2PM en sociedad con JYP Entertainment , ya que ha recibido el amor de los fans de todo el mundo a través de su grupo 2PM.

51K comenzó como una agencia de actuación unipersonal, pero está a punto de convertirse en una empresa versátil, que trabajará en publicaciones, grabación y distribución de música, contenidos de transmisión, etc. Somos muy afortunados de tener la oportunidad de trabajar con Taecyeon, mientras alcanzamos el crecimiento de la compañía.

Taecyeon, quien actualmente sirve su servicio militar obligatorio, está contento de comenzar una pagina nueva con 51K, y envía su voto de regresar con una imagen más madura y mejorada para compensar a los fans por su amor.

Una vez más, trabajaremos incansablemente para que las diversas habilidades de Taecyeon brille, aún más con sus actividades, no solo en Corea, sino en Asia y más allá. Le pedimos su abundante amor y atención hacia las actividades futuras de Taecyeon con 51K. Gracias.»

Taecyeon es el único miembro de 2PM que no renovó su contrato con JYP Entertainment; sin embargo, eligió una compañía de entretenimiento que le permitirá ir y venir en una asociación con JYPE para continuar sus actividades con su aun grupo. Así mismo JYPENT. declaro que los términos entre ambos son buenos y siempre buscarán dar lo mejor para 2PM, así como sus fans, aunque aclaro que ellos son los que llevarán esa gestión y no 51K.

La empresa a la que se une Taecyeon es el hogar de los actores So Ji Sub , Hong Hwa Ri , Yoon Chae Sung y Lee Hyo Jae .

Deja un comentario.