Hyolyn, del ahora disuelto Sistar, reveló la historia detrás del tatuaje en su abdomen.

En el episodio de TVN «Life Bar» que se emitió este jueves en Corea, Hyolyn apareció como estrella invitada con el comediante Song Euni y Ahn Youngmi.

La presentadora Han Hye-jin le preguntó a Hyolyn si había una historia detrás del gran tatuaje que tiene en su abdomen a lo que la cantante respondióel haber recurrido a un tatuaje para ocultar una cicatriz en forma de cruz de dos laparotomías que sufrió cuando era más joven.

» Me sometí a una cirugía [abdominal] dos veces, y esa cicatriz fue mi mayor inseguridad. Solía estar bastante preocupara para esconderlo.  Me pregunté qué sería lo adecuado para cubrir esa gran cicatriz y se me ocurrió la idea de obtener un tatuaje en forma de cruz para ello. «

Continuó explicando:

“Nací con ascitis [acumulación anormal de líquido en el abdomen], así que me colocaron en una incubadora inmediatamente después de mi nacimiento. Luego me diagnosticaron cáncer pediátrico y atresia biliar. Me operaron con éxito, pero alrededor de un año después, terminé por someterme nuevamente a una cirugía para intususcepción [una afección grave en la que parte del intestino se dobla].

Con la «ayuda» de este tatuaje pude superar el complejo que tenía sobre la cicatriz».

Hyolyn agregó que a veces recibe mensajes de agradecimiento inspiradores de aquellos cuyos hijos sufren atresia biliar, que había sufrido en su infancia.

 

Deja un comentario.