SM Entertainment ha confirmado el regreso más reciente de Girls ‘Generation con su unidad de 5 miembros compuesta por Taeyeon, Yoona, Yuri, Sunny y Hyoyeon llamada SNSD-Oh! GG .
DlkZjCuV4AASi_2

La descripción oficial de Oh! GG es que combina la emoción de la palabra ¡Oh! y GG, que es una de sus abreviaturas en inglés, pero los fanáticos también han notado que hubo algún juego de palabras ingenioso con su nombre de unidad, ya que Oh (오) también puede significar 5 en coreano y hay 5 miembros. Además, Oh! GG suena similar a la palabra coreana Ojida (오지다) que significa inteligente e impecable, sin que a nadie le falte. Los miembros ayudaron a llegar al nombre del grupo al final.

Volverán a su regreso el 5 de septiembre con su único álbum  몰랐 Lil (Lil ‘Touch)  que contendrá 2 pistas. La pista del título tendrá el mismo nombre que el sencillo, «몰랐 니 (Lil ‘Touch)» con otra pista «쉼표 (Fermata)».

Su fecha de regreso del 5 de septiembre (09/05) también tiene un significado especial ya que el grupo debutó originalmente con 9 miembros, y hará su regreso como 5. El 5 de septiembre también es exactamente 1 mes después de su aniversario debut (08/05).

Deja un comentario.