El 3 de Septiembre, Nam Woohyun de INFINITE lanzó su segundo mini álbum titulado [Second Write…] Durante una exhibición de medios en Seúl para conmemorar su lanzamiento, Woohyun dijo: «Tenía mucha sinceridad al hacer este álbum. Han pasado dos años y seis meses y esperaba volver lo antes posible «. 

 

 

Woohyun mostró sus habilidades como cantante y compositor al componer todas las canciones del mini álbum. «Dije que pondría mi corazón en este álbum tanto como pudiera», compartió, y agregó que escribió las canciones con gran devoción. 

 

«Han pasado dos años y seis meses desde que tuve la tentación de aumentar el nivel de perfeccionamiento de mi carrera. Este es el segundo capítulo de mi vida como solista», confesó. El nuevo álbum de Woohyun es una extensión de sus emociones de su primer mini álbum Write … que fue lanzado en 2016.  

 infinite nam woo hyun second write

 

La canción principal «If Only You Are Fine» fue una obra maestra desgarradora que contó con la voz angelical de Woohyun, dejando a nuestras emociones en un caos total. Woohyun lo describió como una canción de amor y una canción de despedida: «Es la canción del álbum que tiene la mayor sinceridad». También dijo que fue la canción en la que trabajó con más fuerza, especialmente debido al hecho de que la grabó más de seis veces. 

 

Además de «If Only You Are Fine», la canción principal de su nuevo mini álbum, Nam Woohyun, también participó en la composición de las canciones «You’re My Lady» y «I Love You». 

 

En cuanto a la participación de Dongwoo en el mini álbum presentando la canción «I Swear» dijo: «Pensé en otros raperos, pero llegué a la conclusión de que no habría necesidad de mirar muy lejos ya que en mi grupo hay un rapero. Dongwoo es bueno para escribir canciones y sentí que sería una buena opción. Fue nuestra primera vez trabajando juntos». 

 

Como solista, quiere ser conocido como Nam Woohyun en lugar de «Nam Woohyun de INFINITE «.  «Mi objetivo es tener un estilo diferente al de INFINITE y quiero hacer música con la que la gente pueda identificarse.« 

 

Al finalizar, Woohyun compartió que el CEO de Woollim Entertainment apoya firmemente la canción  «If Only You Are Fine». «No sabía que sería la canción principal. Si haces un álbum desde su principio hasta las principales, el representante te dará su opinión sobre si la canción está bien o no. Ellos eligieron «If Only You Are Fine« 

 

Deja un comentario.