Himchan de B.A.P es acusado de acoso sexual.

La policía de Gyeonggi Namyang revelo que están en una investigación del miembro de B.A.P Himchan. Es acusado de asaltar sexualmente a una mujer de unos 20 años. La mujer lo acusa de asaltarla sexualmente mientras estaba en unas vacaciones con el junto a otros 2 hombres y 2 mujeres en una casa vacacional en Namyang.

Himchan niega todas las acusaciones. No había otros miembros de B.A.P presentes en el caso.

La policía dice

«Los reclamos son contradictorios y estamos investigando la situación, aun no podemos dar detalles. Ambos lados se encuentran en platicas.

Por su parte TS Entertainment declaro:

Como se reporto hubo un malentendido en un evento donde Himchan fue invitado por un conocido y el cual esta siendo investigado por la policia.

Hubo un reporte en el que la policía mandaría el caso a un investigador con la recomendación de la acusación, explicaron que es una situación donde ambos lados tienen versiones muy diferentes por lo que se necesita mas investigación.

Siguiendo adelante nos comprometemos a proveer la verdad durante la investigación.

Comentaron que harían otra declaración cuando la investigación termine.

Por su parte el miembro Himchan declara que todo fue consensuado pero la policía no puede dar mas información de la declaración. También se anuncio que ambos lados trabajan para un acuerdo.

Deja un comentario.