¡Amigos! El día llegó. El concierto de 24K dio lugar en El Plaza Condesa de la Ciudad de México con un ánimo y una energía sin igual.

Cory, Jeung Uk, Chang Sun, Jin Hong, Hong Seob y Ki Yong dieron todo en el escenario para que fans y no fans apreciaran su talento y su manejo de show.

Con un horario establecido en el boleto a las 7 de la noche, Cristian de Coreanovlogs salió al frente del escenario para disculpar a los chicos de 24K, ya que seguían preparándose para salir. Mientras, él y un representante de la promotora GoodsTV entretuvieron a las más de 300 personas que nos encontrábamos como público y prensa, contándonos aventuras a la hora de grabar un vlog o lanzando playeras de colección a la audiencia presente.

En punto de las 7:30 p.m. los chicos por fin salieron al escenario presentando «Super Fly» y «Oasis» antes de presentarse formalmente con su público, que sin más gritó por ellos en modo de apoyo. Cory, fue el encargado de dirigirnos y traducirnos al inglés sus ideas y lo que los miembros querían compartir con el público mexicano, mientras que al español lo traducía el staff de la promotora.

Canciones como «Bonnie N Clyde», «Hey You», «U R So Cute», «Run» entre otras fueron las que engalanaron la noche con increíbles coreografías y el estilo único que tiene 24K para ofrecer.

A mitad del concierto y sentados en sillas mirando a la audiencia, los chicos comenzaron una pequeña sección de Preguntas y Respuestas donde contestaron varias preguntas tanto de la audiencia como las que el staff de producción tenía para ellos. Las respuestas terminaron por encantar a sus fans mientras se ponía de fondo un video que ellos mismos grabaron durante sus vacaciones, así como un video de Kisu grabado desde el Servicio Militar. Un momento gracioso para que 24U, como son llamados los fans del grupo, puediera recordar como un material invaluable.

Retomando el concierto, los chicos se dividieron en unidades.

  • Cory y Jeung Uk formaron la unidad Hip Hop donde dieron cátedra de canciones fuertes y de un ritmo llamativo en canciones hip-hop.
  • Jeung Uk, Chang Sun, Hong Seob y Ki Yong formaron la unidad de Baile, donde nos deleitamos con «Mi Gente» de J.Balvin y, una de las inesperadas de la noche, «DDU-DU DDU-DU» de BLACKPINK.
  • Cory y Jin Hong formarían la unidad Vocal, sin embargo, por problemas de salud no pudieron encantarnos con sus canciones al 100%, ya será para la próxima ocasión. Estaremos esperándolo con ansias.

El espectaculo concluyó con «Bingo», una canción muy coreada por todo el auditorio. La gente terminó por entregarles el corazón a estos 6 chicos finalizando una noche grata, llena de buenos recuerdos y la sensación de felicidad en la cara de los miembros de 24K.

Esperemos que los chicos regresen en alguna otra ocasión al país para que podamos apreciar los próximos proyectos que ellos y su agencia tengan para todo el fandom de 24U.

Deja un comentario.