Luego de que se informara que Hara había agredido a su ex novio, su empresa ha comentado que se someterá a una investigación por agresión después de terminar su hospitalización.

Según los informes del 14 de septiembre, Hara se encuentra actualmente en el hospital para recibir tratamiento por las lesiones que sufrió durante un altercado físico con su ex novio el día 13. Se dice que esta es la razón por la que su empresa no pudo comunicarse con el ex miembro de KARA durante 2 días.

Su agencia declaró:

«Después de confirmar con su familia, es cierto que actualmente está hospitalizada. No hablamos con ella personalmente, y como es una situación extremadamente personal, es difícil para nosotros como agencia dar más detalles. Es un estado muy caótico en ese momento, resulta difícil contactar a sus conocidos más cercanos y a la agencia. Ella será debidamente investigada junto con un representante legal después de su hospitalización «.

También se informó que Hara se mudó de su lugar de residencia después del incidente. KBS » Entertainment Relay ‘habló con un guardia de seguridad en la antigua vivienda de Hara, y afirmó:

«No sé si la policía se llevó a los dos involucrados, pero es cierto que vinieron policías. También se mudó de inmediato el día 13. a las 7:30 p.m. KST «.

Por otra parte, Dispatch publico lo que sucedió el día del altercado, indicando que el ex novio de Hara es un diseñador de cabello que trabaja en Gangnam, conocido por su buena apariencia.

El «agredido» llegó a la villa Nonhyeon-dong de Hara a la 1 AM el 13 de septiembre KST. En estado de ebriedad,  ingresó a la casa de Hara sin informarle, con el código de acceso. Y una vez dentro, entró en la habitación de Hara, donde estaba dormida, y la pateó para que se despertara. También se reportó que rompió varios electrodomésticos y otros artículos.

Después de despertarla, Hara y el individuo tuvieron una confrontación verbal,  la discusión aumento convirtiéndose en una pelea física. La pelea dejó marcas en la cara del estilista y hematomas en el cuerpo de Hara.  Se dice que él contactó a la policía cuando salió de la casa de Hara diciendo:

«Mi novia me agredió de manera unilateral».

Más tarde ese mismo día, ya en la estación de policía, volvió hacer la misma declaración mostrándoles las marcas en la cara y  Hara indicando a la policía:

» (Su ex novio) Entró a la casa sin autorización, e incluso destruyó electrodomésticos. También tengo hematomas porque me golpeó».

La policía tiene fotografías de los electrodomésticos rotos, y planean investigar el incidente de asalto más a fondo. Además, la policía podría investigarlo  por invasión de viviendas y destrucción de propiedades.

Deja un comentario.