El ex miembro de U-KISS y su ahora ex esposa se casaron en noviembre de 2015 antes de dar la bienvenida a un bebé en mayo del año siguiente. Pero el día de hoy se informa que ambos están divorciados.

Luego de que se expandiera la noticia hubo muchas publicaciones en las que se indicaba que el divorcio se veía venir, pues la ex esposa de Dongho hablaba en sus SNS de la posible separación además de haber publicado el estrés de criar a un niño sola a menudo, esto desde el mes de Julio.

Entre algunas de sus publicaciones decía:

«Mi hijo conoció a su padre un mes después de que nació».

«Es tan difícil vivir todos los días, y tengo que inventar razones para seguir. En estos días, estoy tratando de no cansarme de la realidad, y hoy, me levanto una vez más. Lo prometo Yo te protegere.»

«Nuestro hijo es tan genial. No es fácil criar a un niño sola. Aún así, fue un día feliz porque pude divertirme con mi hijo. «

Mientras que Dongho hizo una publicación al respecto del tema en su página de Facebook:

«Hola. Me disculpo por preocupar a tanta gente debido a los informes de hoy. Quería que esto pasara en silenciosamente por el bien de mi hijo y su madre, pero los informes fueron noticia.

Pero no es algo de lo que voy a hablar, solo decidimos divorciarnos debido a diferencias de personalidad. Hemos completado todos los trámites para el divorcio mediante un acuerdo mutuo. La decisión se tomó después de mucha discusión y preocupación. Ambos asumiremos la responsabilidad como padres del niño hasta el final, incluso si nuestra relación terminó como una pareja casada. Finalmente, soy una persona que ya ha estado expuesta a estar en los medios de comunicación, pero me gustaría sinceramente pedir a todos que esto no se convierta en una herida aún mayor para mi hijo a medida que crezca. Gracias «.

Se indica que el niño vivirá con su madre y se informa que se han separado amistosamente, asumiendo la responsabilidad mutua de su hijo.

Deja un comentario.