Chanmi de AOA acaba de abrir su canal de YouTube, pero parece que comenzó con el pie izquierdo. El viernes, la cantante de AOA anunció el lanzamiento de su  canal llamado «likeChanmi» y subió un vídeo de presentación en su cuenta de Instagram.

En el video, Chanmi explicó que les mostrará a los suscriptores consejos sobre la vida cotidiana y  belleza. Sin embargo, lo que llamó la atención del público fue su forma de promoción, por lo que escribió:

«¡Más vídeos por venir si llegamos a 10.000 suscriptores! Por favor, ayúdenme, ya que estoy muy cerca de alcanzar la cifra. Te pido mucha promoción y compartir «.

Desde entonces, la publicación ha sido bombardeada con críticas y quejas, cuestionando su actitud y afirmando que ella solo está tratando de aprovechar su estatus de celebridad.

Algunos de los comentarios dicen:

«Deberías pedir más suscriptores luego de «subir más vídeos buenos»

» Solo hay un vídeo y ¿cómo se puede pedir eso? »

» No solo vamos a seguir un canal si no hay nada que ver »

» Hay muchas otras celebridades que están en YouTube, y nunca he visto una petición como esta antes. Parece que lo único que te importa es la cantidad de suscriptores «

Un usuario de Instagram escribió:

«Chanmi es realmente inconsciente en comparación con Bomi (APink), que ha conseguido muchos suscriptores con sus buenos contenidos y pasión en vídeos».

Deja un comentario.