La revista de moda de renombre, ELLE , acaba de nombrar a BTS como la banda de chicos mejor vestida del mundo después de su último trío de trajes «impecables» durante la semana pasada.

«Ha sido una gran semana en la historia para [BTS], y se han vestido impecablemente con grandes trajes en sus tres grandes apariciones».

– Revista ELLE

Comenzaron con felicitaciones por la elección de trajes elegantes de BTS y por su inspirador discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

bts elle fashion 1

«Para la ocasión, todos llevaban trajes negros, algunos con corbatas, algunos sin dándoles a sus conjuntos un estilo único y elegante».

– Revista ELLE

ELLE también reconoció cómo BTS combina tan perfectamente en sus trajes vibrantes para el  Tonight Show, ¡aunque cada miembro tenía su estilo individual!

bts graham norton show 1

«La individualidad de los muchachos salió con los trajes vibrantes que usaron tanto en  Tonight Show  como en  Good Morning America  para sus primeras actuaciones allí.

En el  Tonight Show, los siete miembros -RM, Suga, J-Hope, Jin, Jimin, Jungkook y V- usaron trajes metálicos o estampados con tonos cálidos. Los trajes se combinaron con zapatillas y corbatas estampadas, que es una buena mezcla de ropa de calle y de gala.

– Revista ELLE

bts graham norton show 2

ELLE lo resumió muy bien al recomendar a los hombres de todas partes del mundo que tomen nota de la moda al ver la excelente selección de vestuario de BTS.

“Los trajes coincidieron con la estética de su video musical. Pero todos sus trajes demuestran que BTS está poniendo el listón un poco más alto para la moda masculina muy original y elegante.

Tomen nota, hombres de todas partes.

– Revista ELLE

Incluso se inclinaron por el estilo elegante de BTS, incluso fuera de cámara, mientras ELLE elogiaba los atuendos que usaban al salir de  Good Morning America .

«Incluso el estilo fuera de los shows de BTS es genial».

– Revista ELLE

bts elle fashion 3

bts elle fashion 4

bts elle fashion 5

bts elle fashion 6

Si bien los que tenemos tiempo dentro de la industria del Kpop sabemos que los chicos son vestidos y preparados por sus estilistas no podemos negar que tienen un estilo que llama la atención a donde quiera que van

Deja un comentario.