Hoy en la mañana, a través del portal de la fundación se dieron a conocer los detalles sobre la donación que hizo SM Entertainment a la Fundación Shiny. La agencia donó un total de 900 millones de KRW (809,717 USD). 

La fundación creada en honor a Kim Jonghyun, 재단법인 빛 이나 («Shiny Foundation»), se inició el 6 de Septiembre, a través de una pequeña ceremonia de apertura dirigida por la madre de Jonghyun, Lee Eun Kyung. 

 

En una reciente entrevista, Lee Eun Kyung reveló sus esperanzas de que la fundación no solo será un recurso valioso para los artistas jóvenes que atraviesan dificultades similares como lo hizo Jonghyun en su vida, sino también para aquellos que sufren alguna dificultad. También dijo que, aunque le duele escuchar la voz de Jonghyun en algún lugar, está agradecida de que haya muchos que aún disfrutan y comparten su música. 

 

Además, la fundación también colaborará con escuelas de arte en un proyecto de becas destinado a establecer un centro de asesoramiento psicológico para jóvenes artistas que se ven obligados a ocultar sus luchas grandes y pequeñas, durante sus promociones y otras actividades públicas. 

 

Para mantenerte al día con futuras actualizaciones e información, te dejo aquí abajo sus redes sociales  

Twitter  shiny90408

Instagram shiny90408

Youtube shiny fundation

Deja un comentario.