Se ha revelado el alarmante numero de personas que están en búsqueda del vídeo de Hara teniendo relaciones con su ex.

Después de los reportes de que existe un video privado de Hara — ‘reportado como pornografía venganza’ y ahora referido por el abogado del ex novio de Hara como algo en lo que ‘ella tomo iniciativa en participar’. Una oleada de internautas han estado en búsqueda del video. El 7 de Octubre se revelo que la búsqueda numero 1 en Google Corea fue ‘Gu Hara video’ el cual contaba con mas de 200,000 búsquedas.

Ademas de esas palabras claves, otros términos entre los mas buscados fueron ‘sex videos’ (video sexual), ‘sexual intercourse’ (relaciones sexuales). A estas palabras se le incluían comentarios como «Donde puedo encontrar el video», «Quiero buscarlo también»

Cuando se revelo el reporte, muchos internautas Coreanos expresaron su decepción debido a la «falta de decencia» entre el publico al estar frente a asuntos criminales de este tipo. En Corea del Sur, compartir este tipo de videos sin consentimiento puede llevar a 5 años en prisión o una multa de 10,000,000 wons coreanos (al rededor de 10,000 dolares), pero el verdadero problema involucra la moralidad de muchos.

Comentarios ante la nota son:

Si el vídeo se filtra en linea, Hara también se a vuelto victima de acoso sexual en muchos modos… las leyes contra crimines sexuales digitales deberían de ser mas estrictas.

Por esa razón el castigo debería ser mayor para personas que comparten estos videos!!

Da miedo que la gente quiera ver esto?

Eso es un gran porcentaje de la población

En realidad están sorprendidos?

Deja un comentario.