La plataforma de música más grande de Corea, MelOn, reveló sus planes para los Melon Music Awards de este año. 

 

 

Los MMA 2018 se llevará a cabo el 1 de Diciembre en el Sky Dome de Gocheok en Seúl. Este año es más significativo ya que es su décimo aniversario y para ello, MelOn ha creado el eslogan «When our stories meet» cuyo objetivo es hacer de la ceremonia el festival de k-pop más grande del país.  

 

Los Melon Music Awards son reconocidos por su credibilidad al seleccionar a los nominados de acuerdo a los datos de los usuarios de MelOn, que reflejan los votos de los fans y la evaluación de jueces profesionales. Además, el mejor cantante, actor y locutor que lidera la tendencia cada año, participa en el festival para que aumente el número de fans [del evento] y partes interesadas de K-POP. 

 

El gerente del equipo de negocios musicales de Kakao, Han Hee Won, comentó: “La razón por la cual MMA pudo establecerse como el festival de K-pop más grande en Corea es el apoyo e interés de muchas personas hacia el evento. Este año, la ceremonia será un lugar donde podamos recordar y celebrar la historia entre los usuarios de MelOn y los artistas»

 

Los MMA 2018 serán patrocinados por Kakao, apoyados por el Gobierno Metropolitano de Seúl y patrocinados por JTBC Plus Media.  Su emisión en vivo será a través de JTBC2, JTBC4, 1theK y KakaoTV.  

 


Fuente: Newsen
Traducción: conejito kawaii

SI TOMAS LA INFORMACIÓN POR FAVOR ASEGÚRATE DE PONER LOS CRÉDITOS COMPLETOS

Deja un comentario.