Sulli habló sobre sus dificultades pasadas como idol en el primer episodio de su nuevo programa, Jinri Market. 

 

 

Jinri Market es un programa que sigue a Sulli en su aventura de abrir una tienda que refleje su estilo. Desde la apertura hasta la administración, el programa mostrará las experiencias y el crecimiento de Sulli a lo largo del proyecto. 

 

Comenzando su carrera a una edad temprana, Sulli reveló que ella ha tenido su parte justa de dificultades. 

«Desde que comencé a trabajar a una edad temprana, nadie pensó que era joven, cuando la realidad era otra«. «Si me decían que hiciera alguna cosa, lo hacía y ni siquiera sabía la razón de porque debía hacerlo«  

 

Sulli comenzó su vida de aprendiz cuando estaba en cuarto grado de la escuela primaria. Luego debutó como integrante de f (x) en 2009 con su single, «La Cha Ta». 

Durante las promociones de «Red Light» del grupo, Sulli tuvo una pausa debido al agotamiento físico y mental. Finalmente, dejó el grupo en Agosto de 2015. 

 

Reflexionando sobre este tiempo, ella confesó  

«Sentía mucha presión sobre mis hombros y muchas veces me sentía asustada». 

 

Luego, a partir de cierto punto, comenzó a reflexionar sobre la razón por la que estaba haciendo lo que estaba haciendo. 

«En algún momento, comencé a darme cuenta de donde estaba y empecé a preguntarme por qué debería hacer esto y por qué lo estoy haciendo». 

 

Después de cuestionarse tanto, llegó a la conclusión 

«Ser un ídolo no era para mí, creo». 

«No pude ver el futuro. No tenía idea de lo que pasaría en el futuro, así que hice todo lo que pude para protegerme”. 

 

Finalmente, reveló que se sentía completamente sola. 

“Incluso cuando dije que estaba agotada, nadie me escuchó. No había nadie que escuchara mis problemas. Sentí que estaba completamente sola». 

Deja un comentario.