Kim Jae Joong de JYJ tiene la intención de celebrar su cumpleaños número 33 con sus fans a través de eventos especiales en Corea del Sur y Japón. 

 

 

El cantante y actor, cuyo cumpleaños es el 26 de Enero, celebrará con los fans el 20 de Enero en Corea del Sur y el 28 de Enero en Japón para conmemorar su día especial con sus fans que siempre lo apoyan. 

 

Se espera que se publiquen más detalles sobre los eventos en los próximos días. 

 Kim Jae Joong

 

En 2018, celebró una fiesta de cumpleaños y un concierto titulado 2018 KIM JAE JOONG J-PARTY en el SK Olympic Handball Stadium en Seúl. Varias actividades, incluidos juegos interactivos y actuaciones impresionantes, llenaron el evento de cuatro horas. Realmente fue un día especial, no solo para el cantante y actor, sino también para sus seguidores. 

 

En 2015, Kim Jae Joong organizó eventos similares para celebrar su cumpleaños con los fans. Los asistentes a las fiestas de cumpleaños elogiaron al integrante de JYJ por las espectaculares actuaciones y su sinceridad al conversar con ellos. 

 Kim Jae Joong

 

Mientras tanto, el cantante y actor regresó al escenario musical de Japón este 2018 con el lanzamiento de su primer sencillo japonés «Sign / Your Love» en Junio. Siguió con otro sencillo japonés titulado «Lavender» en Octubre. También recibió el Premio «Twinkling Beauty Idol» en los premios 2018 Cosmo Beauty Awards de China en Noviembre. 

 

Antes de que finalice el año, Kim Jae Joong se unirá a la alineación del Festival de Fuji TV’s Song el 12 de Diciembre y al Festival Christmas Song de TBS el 24 de Diciembre. 

Deja un comentario.