Star Crew Entertainment anunció este 13 de Diciembre que el integrante de HOTSHOT Noh Taehyun estará probando una carrera en solitario pronto. 

 

Según su agencia Star Crew Entertainment, Noh Taehyun lanzará un mini álbum en Enero del próximo año. 

 

«Noh Tae Hyun está programado para llevar a cabo actividades para su mini álbum en solitario tan pronto como concluyan las promociones para el mini álbum de HOTSHOT», dijo su agencia. 

 

Star Crew también reveló que Noh Taehyun mostrará una de sus canciones del lado B el 21 de Diciembre en su fan meeting antes del lanzamiento de su álbum, así que por favor espérenlo. 

 

Además de ser integrante de HOTSHOT desde el debut del grupo en 2014, también participó en la segunda temporada de PRODUCE101. Aunque no logró terminar en el Top Once, logró ganar los corazones de los internautas, lo que finalmente lo llevó a formar parte del grupo proyecto ahora disuelto JBJ. 

 

Mientras tanto, HOTSHOT recientemente hizo su regreso con el segundo mini álbum titulado Early Flowering. Este comeback será el último que el grupo haga sin Ha Sung Woon, quien actualmente está promocionando junto a Wanna One. 

Deja un comentario.