El 26 de Diciembre, Yeoeun y Yoomin, confirmaron en su Instagram que el grupo decidió no renovar su contrato con Cre.ker Entertainment y que seguirán su camino por separado. 

 

 

¡Se aseguraron de agradecer a sus fans por el apoyo incansable y de que los saludarán por su trabajo individual en el nuevo año! 

https://www.instagram.com/p/Br0J2CBHFuU/?utm_source=ig_embed

Yoomin escribió:  

«Ha pasado un tiempo desde que escribí una carta. Muchos de ustedes deben haberse preguntado acerca de los planes futuros y el paradero de Melody Day. Me tomó un tiempo volver, pero espero que entiendas la respuesta tardía. 

Las cuatro (Yeoeun, Yoomin, Yein, Chahee), después de una larga y exhaustiva discusión, decidimos concluir nuestro contrato con Cra.Ker Entertainment y seguir caminos separados. 

Agradezco a todos los fas que continuaron mostrando apoyo con un amor inmerecido durante los últimos cuatro años que promoví como Yoomin de Melody Day. Continuaré trabajando duro y preparándome para saludarles con un nuevo lado de mí, así que por favor continúen enviándome sus palabras de ánimo. Tengan un lindo fin de año y siempre sean felices.» 

 

https://www.instagram.com/p/Br0L–bHQed/

 

Yeoeun escribió:  

“¿Estás teniendo un lindo fin de año? Me siento arrepentida de darles una noticia tan desafortunada en momentos tan felices. 

 
Estoy dejando mi empresa donde pasé los últimos 10 años. Parece que no podré saludarlos nuevamente bajo el nombre «Melody Day» de ahora en adelante. Como pasé tanto tiempo con la compañía y las integrantes, definitivamente no fue una decisión fácil de tomar. Sin embargo, al final llegamos a un acuerdo porque solo deseamos lo mejor para cada una. 

  
Me siento muy apenada con nuestros fans que siempre han estado esperando. Para devolver todo el amor que me has dado, continuaré avanzando y les mostraré un ser mejor. ¡Por favor continúen mostrando apoyo para mí y para el resto de las integrantes de Melody Day, Yein, Chahee y Yoomin! 
 

LOEN Entertainment, quien me ayudó a lograr mi sueño de toda la vida para convertirme en cantante, todo el staff de Cra.Ker Entertainment que trabajaron para hacer realidad a Melody Day, los fans que han amado la música de Melody Day así como nuestras integrantes que caminaron conmigo en el viaje. Te agradezco, los amo y lo siento. 

  
Trabajaré arduamente para darles buenas noticias el próximo año. Espero que terminen este año con felicidad y por favor cuiden de su salud». 

 

 

Melody Day hizo su debut en 2014 con el single «Another Parting». Tres de sus integrantes (Yeoeun, Yoomin y Chanhee) aparecieron en el programa de supervivencia de KBS «The UNIT» a principios de este año, pero no pudieron entrar al grupo final. Su cuarto single «Restless» fue lanzado poco después, en Junio, pero desde entonces han estado inactivas.   

El grupo era bien conocido por sus impresionantes talentos vocales y llevaban a prestar sus voces a los OST de drama en varias ocaiones. Yeoeun incluso fue coronada como campeona en «The King of Mask Singer» en 2015 y lanzó su último OST para el drama de KBS «Mysterious Personal Shopper» en Junio. 

 

Deja un comentario.